Hace 5 años | Por filolog a inversar.com
Publicado hace 5 años por filolog a inversar.com

Al igual que los bancos antes de la crisis financiera, la Comisión Europea propone convertir en papel esta deuda incobrable con valores respaldados por activos. Lo que planea ofrecer al sector financiero y a los inversores se denomina “valores respaldados por bonos soberanos”. Los bancos empaquetarán la deuda soberana que poseen en este nuevo producto, pretendiendo que la diversificación hará que la deuda sea más segura. Sabiendo que el BCE comenzará a recortar sus compras de bonos en la segunda mitad del 2018, el peligro es inminente.

Comentarios

Veelicus

Nos preparan una nueva estafa... ojo!

osmarco

#2 La estafa ya esta hecha, solo falata que salga a la luz.

H

#2 Si ,, ademas de la burbuja del la deuda publica por que ni el pp ni sanchez piden pagar a los bancos su rescate al menos con los pisos para que los compre el hijo de aznar,
y crear la burbuja de los alquielres, es con el mismo sainete : la monta el PP ( aznar o m.r ) y le explota al pa$.é, y "como es de izdas no la arregla ( de nuevo ) y derrocha"... y asi la gente vuelve al PP

powernergia

Recortarán compra de deuda y subirán los tipos, hasta que vean que por ese camino no se va a ningún sitio, y vuelvan a bajar los tipos y a comprar la deuda porque el BCE "hará lo necesario para sostener el euro".

Y no explotará nada en 2019 igual que no ha explotado la gigadeuda de Japón o EEUU, simplemente cada día iremos siendo mas pobres, con menos derechos y nos seguiremos conformando con un sistema que nadie pone en tela de juicio.

D

"Los bancos empaquetaran....."

Y hasta ahí puedo leerles, curritos, vayan preparando su culo y compren vaselina, porque con la connivencia de los siempre, los "amijos" del MERCADO, nos la vuelven a meter doblada.

Unregistered

O en 2020, 2021, 2022, publicándolo una vez al año aciertan seguro.

D

Pero la culpa será de los ninjas y los vagos que no quieren trabajar.

D

Para los aficionados a la fantasia y el cachondeo , recumiendo la saga "Dark Profit". Orconomics introduce el tema y Son of a Liche lo desarrolla.
Ahi explican en un mundo rolero de fantasia como se gestan las grandes estafas/crisis financieras
Y de paso te echas unas risas

Walldrop

"No será en octubre, pero podría ser en noviembre..."

Priorat

Ya. Podría en 2008, en 2009, en 2010, en 2011, en 2012, en 2013, en 2014, en 2015, en 2016, en 2017, en 2018 y ahora, en 2019. Podría.

D

Si España no hubiera doblado la deuda en estos diez años de crisis, los pensionistas cobrarían un treinta por ciento menos de media, aparte se hubieran privatizado totalmente AENA y Loterías del Estado entre otros.
La miseria y el paro con su consiguiente desigualdad nos hubieran kgualado a países como Brasil en la actualidad.
Pero no todo es bueno, esa deuda la tendrán que pagar las futuras generaciones, mediante salarios bajos aunque haya alta cualificacion. Y lo harán por décadas, entre veinte y treinta años, en nuestro caso. Es lo que tiene dejarse gobernar por décadas por gente inepta, pobre y poco preparada.

p

qué casualidad que ya no esté M.Rajoy para hacer frente a la que se viene con la deuda... (el endeuda y a la hora de pagar se va). además de otras...