EDICIóN GENERAL
672 meneos
4682 clics

✅ Crisis Cs: Votantes de Ciudadanos cargan contra Albert Rivera en las redes

Muchas teorías circulan por las redes, desde que Arrimadas tomará el lugar de Rivera, o que valls se hará cargo de las decisiones importantes del partido naranja, otros afirman que Ruvera aún no se ha dado cuenta que el IBEX le está diciendo que se vaya. Entre tantas teorías un gran número de votantes y afiliados de ciudadanos han cargado duramente contra Rivera al sentirse “engañados” por el líder de Ciudadanos, algunos hasta se han dado de baja del partido naranja y han constetado en la cuenta de albert Rivera. Tres dimisiones de altos car

| etiquetas: ciudadanos , dimisión , rivera
#132 Necesitas consuelo. Es obvio.

Te las prometías muy felices tras el máster. Pensabas que el PP se hundiría y gobernaría la izquierda.

Pues si no querías caldo, dos tazas. Más PP para ti.

Y yo disfruté como un cerdo viendo como desalojaban a Carmena de Madrid.

JAJAJAJAJAJAJAJA

¡Fuera Carmena!
#120 Pero y a mí que me cuentas?? xD ni soy de Madrid ni nada, es más solo he estado dos veces, me respondes como si fuese a picarme contigo para hacerte ganar visibilidad xD
#87 xD te liaste no wey?
#119 Menuda meada en la cara que le pegó la derecha a la izquierda en Madrid jajajaja

Abrieron la boca dispuestos a lanzar un grito de celebración y lo que se acabaron encontrando fue una meada inmensa en la boca.
#31 ¿Y que hacemos con los que nuestra fuente es meneame?
#117 Viendo la calidad actual pues yo nos pondría una paguita por deficientes mentales.
#130 ¿Ese es único consuelo que te queda?

Va a gobernar el PP y nos hemos quitado de encima a esa.

Y Carmena fuera jajajajajajajaja
#131 ¿Consuelo de qué?

Yo lo que tengo, a diferencia de ti, es la dignidad de no haber justificado las mentiras de una corrupta falseadora de títulos.
#74 Ya, si todo esto es teatro.
#58 jeje, no te digo que no, pero iba al hilo de lo que se comentaba. No obstante, los hay que están deseando sacar a paseo el dibujo del calzador. Pero bueno, te concedo la razón y te voto positivo por ello.
#3 esta explicación del amor odio de rivera y los medios da en el clavo
www.meneame.net/story/politica-entre-bastidores-masones-vs-vox-valls-v
#82 ya, pero es qe antes de las elecciones ya dijo que no iba a pactar con sanchez.. por que no renunciaron entonces?
#33 tu sabes diferenciar entre independentistas y no independentistas? Puedes decirme una sola vez donde rivera haya criticado a los catalanes? Me importa poco lo que hiciera hitler.
#45 ni tiene gracia ni ayuda en nada a mejorar la calidad politica de este pais. Plagais a toda la derecha de enormes hombres de paja y lamentablemente cala.
#121 Exactamente.
#95 lo que quiere decir es que te informes en la tuerca o en alo predisente que es mucho mas imparcial
no puede criticar el nacionalismo catalan? que es exactamente lo que hizo igual que lo que criticaba del catalán? si no te acuerdas exactamente... como es que sigues pensando así?
#60 en serio? En que te basas? En que arrimadas va a dar mitines a ciertos pueblos? No se muy bien que es eso de confrontacion.. te refieres a decir claramente una opinion contraria al independentismo o a directamente respetar la constitucion? He vivido varios años en cataluña y aun no se a que confrontacion os referis... quizas es a cuando los indepes escrachean cualquier puesto de sociedad civil catalana? Aclaradmelo.
#108 mucho antes? Cuando tenia 12 años quizas? El separatismo ha existido siempre en cataluña.

He dicho que no existiera? He dicho que era marginal. Ciudadanos entro en el 2006 con 3 Escaños. Y no, Albert no tenia 12 años. Por cierto, esta informacion es libre en Internet y extremadamente facil de buscar. Por si te interesa, este mismo año fue elegido presidente Jose Montilla en Cataluña (el cual tuvo que señalar, mas de una vez, las mentiras de Albert Rivera, y su actitud). Y…   » ver todo el comentario
#91 mucho antes? Cuando tenia 12 años quizas? El separatismo ha existido siempre en cataluña.
#73 uhmm donde ha hecho eso exactamente?
#109 En una de sus entrevistas que le hicieron en El Mundo.

Otra cosa es que él se considere " patriota", que viene a ser lo mismo.
#116 Al PP lo hemos padecido todos

Ya claro. Pero algunas de sus cosas solo algunos. Me puedes indicar en que otra comunidad el PP ha llevado articulos del estatuto al constitucional? O ha montado un espectaculo porque una empresa de esta comunidad compraba otra empresa? O en que otra comunidad ha montado un pollo por una ley de mierda que no importa a nadie fuera de la comunidad?

y no vamos montandole al resto la de san quintin.

Querer independizarse no es montar la de San…   » ver todo el comentario
#57 .... es broma o realmente piensas asi?
#127 A la realidad me remito.
Ojalá fuera broma.
#127 no, no te estás remitiendo en absoluto a la realidad, estás entendiendo lo que te da la gana que es otra cosa.
#91 Los politicos de Cs, los separatistas, los del Brexit en R.U, y muchos otros recurren a la falacia, el aspaviento, la mentira, las bajas pasiones, etc... Todas esas son cosas que hacen politicos en España y en cualquier parte.

Pero es que la idea de que atacan a "los catalanes" es argumento falaz del separatismo, por mucho que lo repitan. A eso iba yo. Una cosa es la critica racional y la otra la contrapropaganda.
#113 Los politicos de Cs, los separatistas, los del Brexit en R.U, y muchos otros recurren a la falacia, el aspaviento, la mentira, las bajas pasiones, etc... Todas esas son cosas que hacen politicos en España y en cualquier parte.

Todos los politicos (y las personas) sesgan la realidad hacia sus intereses. Pero no todos son iguales. Hay diferencias sustanciales en las magnitudes. Y algunos mienten mucho y muy descaradamente. Ademas mentiras que generan crispacion y odio entre…   » ver todo el comentario
#115 Al PP lo hemos padecido todos y no vamos montandole al resto la de san quintin.

Nadie ha privatizado mas que Aznar (Endesa incluida) en su primera legislatura en la que goberno gracias al apoyo de CiU. Le sigue Gonzalez, Tambien apoyado en CiU en su ultima legislatura, en la que privatizo Enagas y se lo vendio a Gas Natural ( que era privada y en manos de La Caixa), en una operacion promovida precisamente por CiU.

En cualquier caso, nada de lo que has dicho demuestra que Rivera "venda a los catalanes como demonios".
Ataca a los separatistas y estos dicen que atacarles a ellos es atacar a todos los catalanes, como hacen siempre.
#98 Pero lo importante, ¿ya no te cuadran sus "explicaciones"?
xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD

Enjoy. twitter.com/el_intermedio/status/985982519332999169
#125 Lo importante es que se ha conseguido echar a los rojos de Madrid.
#126 “Voy a seguir siendo vuestra presidenta”

:-> :shit: xD
12»
comentarios cerrados

menéame