Hace 6 años | Por nulero a actualidad.rt.com
Publicado hace 6 años por nulero a actualidad.rt.com

Luis de Guindos, ministro de Economía de España, estimó que el costo económico que tuvo el planteo independentista en la economía catalana durante el último trimestre del 2017 ronda los 1.000 millones de euros.

Comentarios

HaScHi

Que manden unos cuantos barcos de Piolín más, que se ve que salen gratis y lo solucionan todo.

BobbyTables

"según el ministro de Economía de España" -> Ese que decía que el rescate era un préstamo con condiciones beneficiosas, ¿no? -> Irrelevante.

Elwing

Ahora que nos diga lo que se han gastado en piolines para pegar a abuelos y en la Operación Catalunya

D

Ya que el Van a romper España!! no les ha salido bien, ahora prueban con el Van a arruinar España!!!, a ver si cuela...

J

Pies multiplicad los años hasta que sea efectiva y ya sabeis la factura de la sacrosanta unidad de la patria española.

a

El cálculo se hace en base a la previsible caída del PIB y salvo que las empresas vuelvan esa bajada de PIB se cumplirá si o sí. Me jode darle la razón al PP o a su ministro de economía pero se trata de hacer una simple resta y creo que esas estimaciones son algo poco discutible. Sinceramente espero equivocarme pero no veo como.

Sergio_ftv

Lo de Caja Madrid nos costó a todos los españoles unos 70.000 millones, cuando eso lo deberían haber soportado solo los madrileños que fueron los que pusieron al PP al frente de la caja con sus votos en las autonómicas.

KdL

La corruPPción política nos cuesta 80.000 millones al año pero no importa demasiado... BiBa la maniPPulación!!!

D

Estas son las cuentas de la vieja!!

zenko

#1 así me gusta, tu no criticas por criticar sino que confrontas cifras con cifras y un sesudo análisis

D

#3 Simplemente pregunto y consulto mi almohada soñando con unicornias!!!

D

Es su Cataluña y se la follán como quieren al igual que España es del PP y se la follan como quieren...

Mientras manden los tuyos, que lo hagan bien o mal es irrelevante, son los tuyos.

ttonitonitoni

"Un griton de dolares!....que? No existe?.... mil millones de euros!!"