Hace 2 años | Por RexCrazy a elimparcial.com
Publicado hace 2 años por RexCrazy a elimparcial.com

Las principales criptomonedas del mercado, el bitcóin y el ether, se recuperan este lunes de las fuertes caídas que registraron el pasado viernes, cuando el Gobierno de China declaró ilegal todas las transacciones con criptodivisas en su territorio. La citada decisión llevó al bitcóin, la criptomoneda más conocida, a cerrar el viernes con una caída del 5,38 %, hasta los 40 mil 735 dólares, mientras que el ether, se desplomó un 9,22 %, hasta los 2 mil 736 dólares.

Comentarios

U

China prohíbe las criptomonedas cada año, el impacto de ese anuncio cada vez es más reducido.

ed25519

#10 Gracias ya me quedo mas agusto y tranquilo

tiopio

Algún incauto se está arruinando para que un listo se enriquezca.

KdL

#5 Por favor que alguien ponga la escala logarítmica del precio del bitcoin a este señor.

ed25519

#5 hablas de la bolsa?

ipanies

Igual es que esa decisión no tuvo ninguna influencia en la tendencia del precio del Bitcoin y una vez tocado el soporte marcado simplemente sigue su curso.
Lo de China lo veo más como un "que viene el lobo" cíclico que como algo realmente amenazante. Seguro que los que saben que se ha a anunciar eso a una hora determinada tienen puestas órdenes de compra para aprovechar

currahee

#6 El gobierno chino posee al menos, que sepamos, 194.775 BTC, que equivalen a algo más de 10.000 millones de dólares. Sólo Grayscale posee más BTC que ellos, convirtiéndolos en los segundos del mundo, con algo más del 1% de los BTC minados hasta ahora.

rafaLin

#7 Y Grayscale representa a muchos inversores distintos, así que en realidad China es quien más bitcoin tiene... da miedito, puede mover el mercado como quiera. ¿Está confirmado que tienen esa cantidad?

currahee

#17 No he seguido el rastro de los fondos, pero no he leído nada que haga indicar que se deshicieron de ellos tras confiscarlos.

rafaLin

#18 Joder, cuando parecía que nos habíamos librado de la espada de damocles de tener la minería concentrada en China... en fin, si lo venden caerá el mercado, pero a la larga sería positivo, como lo de la minería.

lolerman

Tipica noticia para calmar los animos de vender e incentivar la compra.

A

No ha recuperado, está más o menos igual, titular reclamo para que entren más ovejas para ser trasquiladas

KdL

#13

A

#15 to the moon jajaja

D

La estafa del siglo

Huaso

#1 Claro que sí guapi.

PanConAjo

#1 el karmacomment del día

D

#1 El cateto del día

i

#1 Claro que sí, campeón.

rafaLin

#1 La estafa del siglo (o más bien de la historia) es esta: https://wtfhappenedin1971.com/