Hace 3 años | Por --651134-- a adslzone.net
Publicado hace 3 años por --651134-- a adslzone.net

El Bitcoin recurre al concepto de «prueba de trabajo«, donde el usuario recibe criptomonedas a cambio de un trabajo, que es ofrecer la potencia de cálculo de un dispositivo. Con Chia, se recurre a un concepto de prueba de espacio y tiempo. Sus creadores quieren, de esta manera, que las criptomonedas tengan un efecto medioambiental mucho más bajo, ya que las unidades de almacenamiento son más baratas y consumen mucha menos energía.

Comentarios

D

Es la publicación duplicada? No encontré nada similar.

v

a ver cuando y como pincha la burbuja de las criptomonedas y lo peor, las consecuencias. No solo están jodiendo el medio ambiente sino también stockage de productos y a L/P la economía

D

El sábado compre SiaCoin. Veremos que pasa.

j

#1 Yo pillé unas 300, poca cosa hoy, a ver si pega petardazo

D

#3 yo venía de ganar bastante con ripple. He comprado 75mil a 0.038€. Estuve a puntito de vender a 0.048€.
Veremos que pasa.

j

#6 En serio? puto rico entonces. Yo compré unas poquitas en 0,26 y me salí cuando el pumpeo casi en la cresta. Ahora tengo una ganancia con varias de un 20% más o menos y me considero afortunado. Pero na, esto no sirve de nada si no le metes mucha pasta, al final se te va lo ganado en tiempo calculando cuanto pagar a hacienda. Y que no tengo ni idea del tema claro!

D

#7 miedo me da hacienda.
Tarjeta revolut.

j

#8 Uff, Revolut es la muerte no? Yo lo primero fué ahí, pero me pasé a Binance que está lejos de España lol. Nada de Coinbase.