Hace 10 meses | Por Enésimo_strike a twitter.com
Publicado hace 10 meses por Enésimo_strike a twitter.com

25 de febrero de 2022 Russian se mudó a Hostomel. Tomaron posiciones alrededor del supermercado "Fora". Desde aquí pusieron una emboscada atacando a 12 vehículos. Según se informa, la emboscada resultó en la muerte de 11 y en la herida de 15 civiles. (Traducción automática para que no sea “microbloggin”)

Comentarios

D

#3 Si no sabes diferenciar entre el invasor, y el invadido, tienes un gravisimo problema.

El ejercito ruso esta cometiendo terrorismo contra los civiles, bobmardeando objetivos civiles todas las semanas desde hace 15 meses.. los partisanos ucranianos y los militares ucranianos solo estan liquidando a los terroristas invasores rusos.... Nunca entendere vuestras posturas para blanquear al estado terrorista y fascista de Rusia.

B

#6 Cómo vas a entender tú nada... si eres un umpalumpa de vox llamando fascistas a los demás a modo de insulto.

Enésimo_strike

#11 lo más parecido al nacional ortodoxismo de Putin que tenemos aquí es Vox, mismo ultranacionalismo, mismo militarismo, mismo volver al pasado de Imperio glorioso, misma religiosidad e identidad nacional ligada a una religión, mismo autoritarismo, mismo desprecio a todo aquel que no piense igual … buena suerte argumentando contra esos hechos.

B

#12 Bueno, no te digo que no. Creo que aún se parecen más al nacionalismo ucraniano, por la simbología y pasado nazi, anticomunismo y sobre todo porque obedecen al mismo amo.

GuillermoBrown

#12 Tienes razón, Putin y Vox son ultraderecha. Lo mismo que Zelenski, su gobierno, su partido y su ejército. Pero tú sólo mencionas a los dos primeros.

Enésimo_strike

#26 por que es zelenski ultraderecha?

GuillermoBrown

#32 Vale, él no, pero es el presidente de un gobierno que ha integrado en el ejército y la policía a los nazis del Batallón Azov y del Pravi Sektor, tiene prohibidos once partidos de izquierdas y amenaza con ilegalizar 17 partidos más. Cierran medios de comunicación veraces e independientes. Levantan monumentos al fascista colaboracionista con los nazis y promotor de asesinatos masivos y genocidios de judíos y polacos en la S.G.M. Stepan Bandera.

D

#11


15 años de carcel a un ciudadano de Crimea por una pintura, el condenado con signos de tortura... esta es la Rusia que nos intentais blanquear a diario, pero los fascistas son los otros por que patatas.

ehizabai

#14 ¿Como cuando la guardia civil torturó a varios miembros del consejo de administración del único periódico editado en euskara?

D

#33 Que cojones tiene que ver un caso aislado, con lo que hace el estado terrorista de Rusia con decenas de miles de ucranianos? Te recuerdo que Rusia hoy mantiene secuestrados a mas de 15.000 menores ucranianos, una buena cantidad de esos menores secuestrados a la parte oriental de Rusia para rusificarlos contra sus raices.

ehizabai

#34 Claro, claro, "caso aislado". Eso mismo te responden los putinboy sobre el ciudadano de crimea torturado por una pintura. Caso aislado.
Y sí, efectivamente, Putin es un fascista. Lo raro es que detectas muy bien el fascismo imperialista ruso, pero sales en seguida a justificar otros.

D

#36 Son miles los ucranianos reprimidos por el Kremlin en Crimea, decenas de miles expulsados de su hogar y de su tierra desde hace 9 años.

ehizabai

#39 Miles de torturados tienes en España también. 5000 según un informe del gobierno vasco. Dos periódicos cerrados, cuatro radios clausuradas.
Pero nada, fascismos solo el de Putin.
Vete por ahí, anda.

D

#40 mas de 800 asesinados por terroristas vascos, decenas de miles expulsados de su tierra mediante extorsiones y terror.. no me seas cínico.

Te lo repito, por que es algo que te niegas a ver: Rusia ha secuestrado a mas de 15.000 menores de edad ucranianos para rusificarlos contra sus raices y su pais de origen..

ehizabai

#42 Ah, ahora eso justifica las torturas. Curioso concepto de democracia barajas tú. Clavado al de Putin. El también se defiende torturando. En el fondo, te pareces mucho a él.

D

#43 Se nota a leguas de que patita proterrorirsta cojeas.

JonTaKe

#3 entre otros... Que por allí, por las tierras prometidas al pueblo elegido pasa más su clave y ni Dios levanta un dedo.
CC #6

javibaz

#5 tu análisis es y tu más.

D

#9 Vuestros analisis en pro del Kremlin son mentira tras mentira... todo con tal de intentar blanquear al estado terrorista y fascista de Rusia.

javibaz

#16 a ti te han pedido algo y te has salido por la tangente. Y sigues erre que erre.

D

#19 Aqui los unicos que intentais blanquear al estado terrorista y fascista de Rusia, sois el mismo grupete.... os importa poco o nada que Rusia se dedique a financiar a la mayoria de grupos nazis por toda Europa, solo estais por puro odio a occidente y a sus valores de democracia y libertad... y claro que si, con sus defectos, pero de largo los mas avanzados y mejores valores del mundo.

Esta es la Rusia que nos intentais blanquear, en la que se pueda pegar violentamente a una mujer sin ningun tipo de consecuencia.
https://www.elmundo.es/sociedad/2017/02/07/589a13f6e5fdea7d178b4619.html
Si, Putin en el 2017 despenalizo la violencia de genero.. buen pais, con buenos valores, segun tipos como tú.

javibaz

#22 y tu más. Otra vez.

D

#24 te veo escocido, tanto te ha dolido que te muestre que defiendes y blanqueas a esa basura de Rusia, que me has negativizado todos los comentarios.

Desde luego que este es el camino, que todos los que defendeis a ese estado pseudo tercermundista, fascista y terrorista de Rusia os quiteis la careta.

Llora putinejo, vas a ver en vivo y en directo como vuestra amada superpotencia es derrotada y humillada en Ucrania, y con suerte acabara desmembrada internamente, con mucha mas violencia que el fracaso de la URSS hace 30 años... dale las gracias a tu idolo Putler por todo lo que vamos a ver.

javibaz

#27 guau, pedazo de análisis. Temblando me has dejado.

D

#29 Ya es mucho mas de lo que haces tú

De la operacion militar especial de 3 dias, a perder Kyiv, Kherson y Jarkov.. a la espera de ver los resultados de la inminente cuarta ofensiva donde Rusia perderá aun mucho mas.

Debe ser duro el ver como ese estercolero pseudo tercermundista que teneis por superpotencia, fue humillada en Jarkov, ciudad a menos de 60km de la base militar occidental rusa en Belgorod... es absolutamente ridiculo que un pais que se vende como superpotencia militar, pierda a menos de 60km de una de sus principales bases
La mentira que es Rusia se desmorona... y estan tan desesperados, que han tenido que volar una presa para intentar impedir un avance ucraniano.. la derrota de Rusia es algo ya inevitable, y los lideres terroristas rusos acabaran desfilando por la Haya. lol

javibaz

#31 me acuerdo de como defendías que Rusia era el autor del sabotaje al nord steam. Y visto lo visto, tu opinión no tiene mucha validez.

D

#52 Claro que Rusia fue el autor del sabotaje del Nord Stream, la duda ofende, y mucho.

Habia un contrato vigente con clausulas bastante duras, quien cierra el grifo tiene que indemnizar al otro.. Rusia cerro el grifo por pataleta, vio que las amenazas no iban a ninguna parte, y volo el gasoducto para no indemnizar a Alemania. Que casualidad que solo se volase el NS1 que tenia contrato, el tubo del NS2 no se voló, que casualmente no tenia contrato, y ahi Rusia podia imponer sus condiciones unilateralmente Tenemos antecedentes de Rusia, en 2006 volo dos gasoductos que iban a Armenia, y en 2008 volo un oleoducto en Georgia.

Por otro lado, Alemania tiene mas claro que el agua que fue Rusia quien volo el gasoducto NS1, de ahi que los paquetes de ayuda militar aleman a Ucrania, se hayan visto considerablemente en aumento desde entonces. Anteayer alemania anunció que iba a enviar 20 Infantery Fighting Vehicle (IFV) Marder mas al ejercito ucraniano.


Aqui tienes al canciller aleman hace 4 o 5 dias cantandole las 40 a unos belicistas prorrusos... al escuchar el tono de su mensaje, se puede notar que esta hasta los cojones de Rusia y de Putin.

El resto son pajas mentales del payaso de Seymour Hersh, un pirado que se inventa un relato que acaba siendo desmontado por la OSINt, por que muchos de los datos concretos que aporto, eran relativamente facil contrastarlos.

Enésimo_strike

#15 agradezco de verdad el tono reconciliador y hago lo propio por mi parte. Y me disculpo si el tono de mi respuesta no fue cordial o se entendió como tal.

Sirva mi positivo como muestra de buena voluntad por mi parte y gracias por tu mensaje de nuevo.

Kleshk

Dios, he visto todo el hilo de twitter y sólo puedo decir que estoy de un cabreo que...prfffff

añlsfdjasñofjasñfajñfakjdsñsakfljñaslfjañfoiahsdfñaoifñaodfasfs hijos de p

D

#25 aun seguis los prorrusos con lo de los laboratorios despues de 1 año??

JonTaKe

#38 yo proruso?? lol lol
A mi me la pela, me queda muy lejos Rusia.

A caso es mentira que el hijo de Biden estaba metido en laboratorios especializada en investigar patógenos peligrosos "ucranianos"??

D

#55 Pues claro que es mentira, todo viene del gobierno ruso y se hizo eco en webs de ultraderecha

https://www.washingtonpost.com/politics/2022/03/29/truth-about-hunter-biden-ukrainian-bio-labs/

JonTaKe

#56 ya, me vas a decir que el hijo de Biden no tiene vinculación alguna con empresas como metabiota, por qué se hicieron eco medios de la ultraderecha (o ultraizquierda o la derecha moderadas o... Bueno, todos menos los proOTANistas. Ni siquiera para desmentirlo, por qué claro, lo que no se dice, no existe... Claro, claro... tinfoil ).

ehizabai

Y tu de que pie fascista. Justificar torturas en una democracia. Échale huevos. Y luego a rajar del fascista de Putin. Para el fascista de #_43 que me ignora si se le muestra su profunda hipocresía.

Enésimo_strike

#25 el fondo de la guerra es que la Rusia de Putin ha entendido siempre que ucrania debe ser un estado sometido a sus intereses y que no estaba conforme con lo que firmó la Rusia de Yelsin en el memorándum de Budapest, como así se lo hizo saber el mismo Putin a Clinton cuando era presidente. Cabe recordar que Rusia ya envenenó a un presidente ucraniano mucho antes de la invasión de 2014 por creerse que presidía un país autónomo.

Mucho ha dicho Putin de que no le parecía mal que ucrania fuese un país comunitario, cuando es evidente que nunca ha sido así, porque eso suponía cortar lazos con Moscú y que Rusia dejara de tener representación delegada en la rada de Kiev. Y prestamente cuando Rusia perdió ese poder fue cuando se inició la primera invasión en el 14.

Voy a dar por bueno, que no lo es, que por haber guerra no implica que existan crímenes de guerra, lo que es indiscutible es que si no hay guerra no hay crímenes de guerra, y que la guerra la ha iniciado Putin, no al revés.

Enésimo_strike

#13 no es solo de un solo lado, es lo que hizo Rusia en un solo sitio en menos de 24h desde el inicio de la invasion, y solo lo que se puede demostrar con documentos gráficos y geolocalización, una información muy “nicho”, algo tremendamente concreto de un lugar exacto en un momento exacto.

Seguro que no has caído en el pequeño detalle de que si Rusia no hubiese invadido ucrania no habría guerra y por lo tanto no habrían crímenes de guerra. Pero si no se pone en el mismo lugar a agresores y agredidos a ti no te vale. Supongo que no serás un hipócrita con doble vara de medir y no menearás ninguna noticia donde solo se hable de una parte ¿verdad?

JonTaKe

#17 verdad.
Generalmente suelo menear al que menos voz tiene, por qué los otros ta tienen suficiente altavoz.

Ahora. no hubo unos emails del hijo de Biden con ciertos laboratorios que por legislación en EEUU estarían prohibido y fue uno de los motivos de la escalada bélica de todo esto??

No, por haber una guerra no tiene por qué haber crímenes de guerra, no seas demagogo.

comunerodecastilla

#5 Bla, bla, bla, bla... pero todo tu "argumentario" se desmorona como un castillo de naipes cuando rehuyes condenar los asesinatos de mujeres, niños y civiles en general asesinados en 2014 por los nacionalistas ucranianos, ya que no has querido responder a #4 lo hago yo por ti, no se ha de temer a la verdad, la doble vara de medir es de hipócritas.
https://slavyangrad.es/2016/08/09/8591/
https://www.euskalherria-donbass.org/2021/11/14/en-el-donbas-hay-cientos-de-victimas-de-la-agresion-ucraniana-enterradas-en-fosas-comunes/
https://www.euskalherria-donbass.org/2021/08/31/la-violencia-contra-los-civiles-en-el-donbass-debe-ser-vista-como-un-genocidio/
Nota para retrasados: No, no estoy defendiendo a Putin, que sé de vuestra disfunción.
C/c para #17

D

#35 Todo pura mentira con origen en el Kremlin.
Los que llevan matando a ucranianos en Donbas desde el 2014, son los nazis rusos como Rusich, Movimiento Imperial Ruso o Wagner armados y enviados por el Kremlin al este de Ucrania, o los nazis separatistas que el Kremlin apoyo y armó.


Estos nazis rusos y prorrusos que nos intentas blanquear, llevan mas de 9 años matando a todo tipo de disidencia en Donbas.

No defiendes a Putin, pero si que compartes todas las mentiras que esgrime el terrorista filonazi de Putin mediante su propaganda.

comunerodecastilla

#37 ¿Tu canal de información es twitter?, lol lol hasta el ABC en su día publico los crímenes de los paramilitares ucranianos, aunque entiendo que esto para los UmpaLumpas puede no tener mucho sentido, visto que no das para mucho mas, aquí se termina la conversación.

D

#48 Estan siendo invadidos por u nestado terrorista que viola a sus mujeres, secuestra a sus niños, mata a sus vecinos y familiares... si invadieran tu pais, seguro que al invasor lo tratarias con humanidad, notese la irnonia.

Contra esta eskoria luchan los ucranianos, una eskoria que estais diariamente blanqueando:
https://www.elmundo.es/internacional/2022/09/15/63239b33e4d4d8c91d8b4581.html
En Izyum, en Donbas, cuando los ucranianos liberaron la region, sacaron de fosas comunes los cuerpos de unos 450 ucranianos ejecutados, 194 cuerpos masculinos, 215 femeninos, 22 cuerpos de militares, 5 cuerpos de niños, 11 no identificados. Manos atadas, miembros amputados, heridas de bala o arma blanca, cuerdas alrededor del cuello.

Enésimo_strike

#35 te inventas que no condeno el asesinato de civiles y en base a ese bulo que te sacas de la manga descalificas argumentos que no puedes rebatir.

Haces trampas al solitario y encima pierdes.

Enésimo_strike

#28 si hay un admin votando negativo … en fin

D

#47 todo queda en familia

derethor

Rusia es barbarie.

GuillermoBrown

#21 Ya ! y ni un poquito civilización, verdad ?
Mientras que Ucrania es civilización y nada barbarie, cierto ?

D

Rusia es un asqueroso estado terrorista y fascista que vive de la mentira.. Nos venden que Rusia es potencia, cuando el pueblo ruso vive en peores condiciones y con peores salarios que en paises como Marruecos, Argentina o Brasil. El salario minimo en Rusia es el equivalente a 155€. lol
Lo alucinante, es que haya gente en occidente comprandole el relato de mentiras al nazi de Putin.

D

#4 Rusia es una dictadura terrorista que ha intentado mover fronteras para robar territorio y poblacion, y para continuar con el genocidio con el que llevan 9 años en Donbas y Crimea.. matar a todo tipo de disidente:
Pavel Gubarev: "No venimos a mataros, ucranianos, sino a convenceros. Pero si no queréis ser convencidos, os mataremos" [RO]

Hace 1 año | Por Vlemix a hotnews.ro

Este es Pavel Gubarev, un neonazi confeso, primer gobernador de la republiketa de Donetsk en 2014.. contra esta eskoria prorrusa y rusa llevan luchando los ucranianos desde hace 9 años.

No se que analisis quieres que te haga, Ucrania es un pais soberano que quiere acercarse al progreso que es Europa, y alejarse de ese estercolero pseudo tercermundista que es en realidad Rusia. Cualquier persona con dos dedos de frente se alejaria del Kremlin, no tienes mas que ver a la mayor parte del este de Europa, que cuando cayo la URSS, no tardaron mucho en acercarse a la UE, y desde entonces no hacen mas que progresar y prosperar en todos los sentidos.

Mi total y absoluto apoyo al pueblo ucraniano, no tengo dudas de que tras esta guerra imperialista rusa, acabaran entrando en la UE y la OTAN.

JonTaKe

#2 pues no sé si yo si le compran el relato de mentira al nazi de Putin. Ahora, que todo lo que suelta la OTAN no es cierto, también te digo.

JonTaKe

#10 no tengo que justificar mi voto, pero bueno, lo considero spam por qué solamente se contabilizan los crímenes de guerra de un solo lado.

Se estan dando por ambos lados y continuamente.
Sube un articulo que los recoja y no tengo problemas en menearlo.

JohnnyQuest

#10 ¿A que es asqueroso cómo se intenta tapar la información que no interesa? A mi me cabreó bastante ayer el pogromo, aprovecho para disculparme por el tono de entonces. Espero que tú te lo tomes con menos emocionalidad.

Pero esta es la realidad, gente desde su móvil jugando a hacer agit-prop tapando información veraz o al menos verosímil por el uso que pueda hacer de ella el que piensa diferente, en vez de adaptar tu opinión a la información que existe.

Ahí tienes mi meneo, sin preguntarte qué pretendes o si tienes motivos ocultos, aunque sólo sea por cagarme en el sectarismo.

D

#10 Los putinejos han recibido la orden de censurar todo lo que muestra las mierdas de Rusia... tienen el amparo de la@admin para poder operar de forma coordinada, censuran envios, censuran comentarios y a usuarios.