Publicado hace 7 años por --506076-- a cronicaglobal.elespanol.com

Los Mossos tratan de establecer vínculos entre el crimen de la avenida Meridiana y otros asesinatos como el cometido en L'Hospitalet en noviembre, también a bocajarro, y con otros incidentes entre supuestos criminales originarios de la Republica Dominicana en los que también han participado delincuentes españoles en calidad de co-autores o encubridores. Los Mossos no esconden su temor a que nos encontremos ante una espiral de violencia que no haya hecho más que empezar.

Comentarios

Uzer

Repatriarlos y punto

Thelion

#4 Es lo que no entiendo, de verdad. Yo fletaría un avión lleno. A ellos, y si son menores, a sus papis para que les cuiden.

Uzer

#7 Correcto, con sus padres en caso de ser menores, y si no, que se haga cargo su pais.
La ley del menor es un arma de doble filo con las que los que comente delitos cuentan perfectamente
#10 Desde hace mucho me da bastante igual que me lo digan, a mi las razas me chupan un huevo, y es absurdo ser excesivamente garantista con quien cometa un delito, sea de Papua Nueva Guinea como de Holanda

traviesvs_maximvs

#4 Creeme si te digo que me han llamado xenófobo por proponer eso mismo con esta chusma.

A

#1 Eso sí que no, mejor que se maten entre ellos a la vieja usanza

D

Los Mossos no esconden su temor a que nos encontremos ante una espiral de violencia que no haya hecho más que empezar.
MANDA HUEVOS

M

#5 Van a reforzar la presencia en comisarías, no sea caso que les pase algo...

pitercio

Al menos son fácilmente detectables por su indumentaria estrafalaria, los gorritos mal roscados y los síntomas de artritis en las manos.

Thelion

#8 Es cierto...¿qué problema tienen con las gorritas? ¿se las compran de talla de niño? Cuanto más desenroscada la gorrita, más cagón el pantalón.

D

#15 SI, si no lo discuto. Por supuesto que hay que eliminarlos antes de que crezcan más.

y

Esta clase de bandas es lo más peligroso que existe en el mundo. Han logrado paralizar paises enteros.

D

#6 Hablas de estados fallidos, estamos muy lejos de eso.

y

#13 Por eso que tenemos la capacidad de eliminar estas bandas, cosa que otros ya no pueden hacer. Sería estúpido no reconocer lo peligrosas que son.

Graphbeat

Chusma, si. Pero esperemos que no crezcan mas.