Hace 5 años | Por Thornton a blogs.publico.es
Publicado hace 5 años por Thornton a blogs.publico.es

Así se las ponían a Fernando VII. Eroski no podía dejar pasar la súbita notoriedad de la marca a raíz del vídeo de Cristina Cifuentes llevándose al descuido dos botes de crema antiedad de un supermercado en Vallecas. La casa matriz no se ha atrevido, pero sí uno de los supermercados asociados a la cadena, concretamente el Eroski de Elche, que promocionó en su perfil de Facebook la ya famosa crema Olay con este reclamo : “¡No podrás resistirte a llevártelas! ¡Nos la quitan de las manos!”.

Comentarios

Thornton

#1 Se lo han puesto a huevo...

anxosan

#2 Cierto, pero aún así se merece un premio, por ejemplo un Máster de la URJC, de regalo.

Thornton

#3 Hombre, mejor un premio con un mínimo de valor/reconocimiento.

El publicista les ha jodido el chiste a José Mota y demás "chisteros" del reino.

D

#13 A los bujarras también nos gusta reventar los culos de los heteros reprimidos y con novia (o casados, que dan más morbo-pena), y para eso hace falta un buen pollote para clavárselo en el ojete y hacerles sudar y gritar de placer (lo que no gritan con sus novias), no un coñete.

Aprende un poco más del mundo gay antes de meterte en él, que te veo despistado y luego son todo sorpresas. Aprende un poco de la caballerosidad deElPerroSeLlamabaMisTetasElPerroSeLlamabaMisTetas

D

#16 a mí con vaselina y amor , pero te afeitas

D

#16 Yo no estoy despistado... Tu lo estas, que te gustaria tener coño y te conformas con que te peten el culo

efectogamonal

La tendrán que pasar un buen % de los beneficios a la Cifuentes, ahora que ya es pobre roll 🔥

Thornton

#6 Ya era pobre antes, que vivía de alquiler...

D

#7 y desde ahí no llegas a comérmelo?

D

#9 No. Lo tienes apestoso y flamenco, pero no alargado, ni remoto. lol

D

#11 yo me hecho unas gotitas de channel para ti, cari. Pero cómeme el coño de una puta vez y deja ya de olérmelo. Cerda.

D

#12 Como si pudiera evitarlo. Apesta.
Yo se que en realidad ya te gustaría tener coño, se que eres bujarra.

CoolCase

#13 #12 Menudo nivel de conversación os habéis marcado las he visto con más nivel en finofilipino.

D

#14 pues no me has oído borracho. No has visto nada.

D

#15 Pero si te hemos olido el coño... apesta joder. Lávate.

cc #14

Dasold

#12 #13 #14 ¿De donde ha salido el HK24F ese? ¿Es que ha habido una convención de gilipollas y regalaban teclados? ¿Se ha caído el servidor de Forocoches?

Joder hacía tiempo que no veía una conversación tan estúpida y con insultos tan gratuitos.

D

#22 Cuando te encuentras a gente así, lo mejor es reirte de ellos y demostrarles que puedes ser mucho más garrulo que él.

S

Titular incorrecto, "nos las mangan del estante" es mucho mejor

Thornton

#10 Ay, payo... Que no, que "me las quitan de las manos" es más mejol.

D

plas, plas, plas, plas 👌

D

#5 te aplaude el coño.... huele desde aquí...

R

Buenísimo!!!!!!!