Hace 6 años | Por Tiepolo a magnet.xataka.com
Publicado hace 6 años por Tiepolo a magnet.xataka.com

No, echar a patadas a un pasajero con su billete en regla de un avión no suele tener consecuencias. El valor en bolsa de la compañía ha crecido desde ayer.

Comentarios

d

Se habla mucho de lo regulado y extendido que está la práctica del overbooking y yo no sé cuántos vuelos habré cogido con Ryanair, pero ya solo en 2016 unos 50 vuelos y nunca nunca he visto el más mínimo incidente relacionado con el overbooking. O tengo muchísima suerte o ellos no lo practican, ¿es legal en Europa?

sorrillo

Correlación no implica causalidad.

m

Si creías que a los especuladores de Wall Street les importa como traten las compañías que cotizan en bolsa a los usuarios, es que estás en un error.

roker

Me parece OK todo esto.

Nylo

En el momento en que una compañía aérea, ejerciendo su derecho (que estará bien o no que exista, pero existe), pide a un pasajero que se baje y éste se niega, el problema pasa a ser uno de orden público y el uso de la violencia que sea necesaria para desalojarle por parte de los cuerpos de seguridad está justificado si el pasajero no atiende a razones.

B

Nos hemos ido a la mierda, ya esta. A esperar la estocada final con armas nucleares y a disfrutarlo, gracias eeuu, proteger el planeta destrozandolo a el y a sus habitantes ha sido una gran idea.