Hace 2 años | Por Verdaderofalso a eldiestro.es
Publicado hace 2 años por Verdaderofalso a eldiestro.es

Son hipótesis y conjeturas de dos personas, Ricardo Delgado y José Luis Sevillano, que están realizando una investigación prácticamente a diario y en directo, investigación que comparten de inmediato con los miles de seguidores que a diario presencian sus emisiones.

Comentarios

insulabarataria

#11 Condones con arrollados de cobre y dos cablecitos a un transformador. Cargar el móvil mientras das amor. Lo veo.

casius_clavius

Pero pero... si me he metido pensando que era una parodia de sitio rancio, y ¡es un sitio rancio!

Penetrator

#6 La ley de Poe es lo que tiene.

D

La solucion es que es falso. Como es que no vemos cucharas sujetando los viales?

Verdaderofalso

#1 como es que no vemos viales pegados a las cajas de los vehículos que las transportan?

D

#3 Los reptilianos las transportan a lomos de dinosaurios. No desvies la atencion con tus fake ñus.

shinjikari

#5 ¿Tu también estás a sueldo de Soros? Los dinosaurios no existen ni existieron.

ElTioPaco

#3 pero esos vehículos van pegados al suelo.... Piensa en ello.

insulabarataria

#3 y el líquido no se pega a las agujas de las jeringas tampoco... ¿Serán agujas de grafeno?

panchobes

Pues yo recomiendo verlo un rato, a trozos, lógicamente no entero, son dos horas. Pero para echarte unas risas, está bien. Y flipar con la de gente que hay por ahí que se cree cualquier cosa. El dueño del canal ya se ve que es un friki, pero el peor es el otro que dice ser médico.

painful

¿La educación? ¿Leer más y mejor? ¿Usar la razón?
No he leído el artículo.

johel

Yo tengo la solucion universal, se llama.... ¡agua y jabon!

D

#9 no puede ser , si los fachas son muy aseados ellos, que llaman Mugrosos a los demás.

Pointman

Como decía el sabio: "el creí-que y el pensé-que son amigos del tonteque"

D

Eldiestro.es
Bulo, spam, errónea...
Sed imaginativos.

D

Estos que son , 100tificos ? Y como no les publican sus artículos en ninguna revista científica deciden compartirlos con sus frikis por internet , a que si ?

Caballero_Caballa

Hay que ducharse más, que la mugre pega.

Qevmers

han mirado si a la gente que "se le pegan las cosas" se “asea” al menos "regularmente"?
La mugre es uno de los mejores "adherentes" que se conocen.

montaycabe

#4 si no te lavas el pegamento que quede de la tirita es mas facil que tengas magnetismo

Qevmers

#10 nunca ha entrado en la casa de "alguien" y se ha quedado pegado al suelo?
no hace falta ya ni hablar del pegamento de la tirita...

Ka1900

#4 Yo hice la prueba el día de antes de la vacuna y se quedó pegada la cucharilla a mi pecho cual recién nacido. Empezó a hacer efecto 20 horas antes de la inoculación. Véase documento gráfico. Eso sí. Despues de una comida potente en casa de la suegra y con una humedad en el ambiente bastante considerable. Cochina no soy, palabrita. Pero pegajosilla estaba cosa mala

Qevmers

#19 le creo, le creo... despues de una copiosa comida, mi cuerpo tambien "expele adhesivo natural expontaneamente"...