EDICIóN GENERAL
5 meneos
101 clics

Creen desvelar un enigma de 200 años: ¿Dónde está la fortuna perdida de Napoleón Bonaparte?

Un tesoro estaría hundido en el lago Semlewo (Smolensk, oeste de Rusia) incluye joyas, diamantes y perlas. Un investigador ruso,Viacheslav Ryzhkov, afirmó la semana pasada que ha resulto, al fin, el enigma del oro perdido de Napoleón. En sus palabras, «los cazadores de tesoros han estado buscando en el lugar equivocado», deberían centrar sus esfuerzos en la ciudad Rudnya, cerca de la frontera con Bielorrusia y apenas a 200 kilómetros de Semlewo.

| etiquetas: napoleón bonaparte , tesoros , guerras napoleónicas , francia , rusia
Si estuviese seguro...no lo diría. Opino
#1 Pero no todos están de acuerdo con esta teoría. El veterano cazador de tesoros Vladimir Poryvayev, experto en el oro de Napoleón, ha señalado a los medios de comunicación que esta teoría debe ser rechazada. En primer lugar, ha cargado contra la idea de que Bonaparte pudiera dividir su convoy en dos y utilizar una parte como señuelo mientras huía. «Es mera ficción. Durante siglos, los historiadores y los archivistas han documentado el progreso diario de Napoleón en la campaña rusa. Es muy

…   » ver todo el comentario
que miren en las cuentas de bárcenas
Todos son putos expertos en el oro de Napoleón pero ninguno lo ha encontrado.

Es como ser Teólogo... Nunca lo has visto, no tienes pruebas de que exista, pero te niegas a creer que no pueda existir.

Ese nivel de fe, me resulta imposible de asimilar.
en ninguna parte,
venga va, hasta luego!
comentarios cerrados

menéame