Hace 8 años | Por Gol_en_Contra

Comentarios

D

Falsa bandera o no, lo que es seguro es que el Building7 fue demolido por profesionales.

Recordemos que este edificio no se estrelló contra él ningún objeto significante. Y aun así, ningún edificio sólido colapsaría de esa manera.

D

#3 Añado este vídeo la colección, también del Building7

ﻞαʋιҽɾαẞ

Fueron los reptilianos, lo he dicho cienes y cines de veces.

D

#0 Este documental italiano demuestra que sí

Tartesos

La pregunta para mi no es si fue no un ataque de falsa bandera. A poco que investigue uno se da cuenta que campo para la especulación hay. La pregunta es, si lo fue, ¿por que? y con esa pregunta comienza la madriguera del conejo de Alicia.

D

#6 la respuesta es Por dinero, no hay mas madriguera si se hizo, se hizo por dinero.

Flkn

No. Los ciudadanos estadounidenses son incapaces de admitir que aquellos días tenían a los más inútiles e incompetentes en el gobierno y en los servicios secretos (entre otros sitios) y en su lugar prefieren vivir en un mundo de fantasía.

Tiene cierto sentido pues al final mucha gente tenía la idea de que su gobierno era todopoderoso y prefieren pensar que fue capaz de organizar una colosal conspiración antes que aceptar la dura realidad.

Claro que no!! Fueron unos terroristas que casualmente nacieron gracias a la CIA. Esto no significa que en sus filas hubiesen infiltrados de la CIA o que la inteligencia de la CIA conociera nada sobre las intenciones de los terroristas. Que este grupo ahora mismo campe a sus anchas por Siria mientras occidente cuenta lo malo que es Al Assad y sus bombas barril mientras deja que los que les tiraron las torres gemelas se multipliquen como conejos en celo hasta que aparezcan variantes todavía más peligrosas tampoco tiene ninguna relación...

Pero ahora viene lo bueno

http://news.bbc.co.uk/hi/spanish/business/newsid_2609000/2609431.stm

"De acuerdo a la agencia EFE, el gasoducto representa un viejo sueño de Estados Unidos. La fuente señala que en 1997, el gigante energético estadounidense Unocal firmó en Houston, Texas, un acuerdo con el gobierno talibán para construir el gasoducto afgano. Los contactos se interrumpieron en 1998.

Adivina cuando empezó la guerra? En el 2001... Cerca cerca... (Y casualidades de la vida, Bin Laden se refugió allí)

Y más… esto es de la wiki (aunque no es santo de mi devoción…)

http://es.wikipedia.org/wiki/Atentados_del_11_de_septiembre_de_2001#La_implicaci.C3.B3n_de_Al_Qaeda
Las pesquisas del Gobierno de los Estados Unidos incluyeron la operación del FBI PENTTBOM, la mayor de la historia con más de 7000 agentes involucrados. Los resultados de esta determinaron que al-Qaeda y Osama bin Laden tenían la responsabilidad de los atentados. A idéntica conclusión llegaron los estudios encargados por el gobierno británico.[38] Su declaración de una guerra santa contra los Estados Unidos, y una fatwa firmada por Bin Laden y otros llamando a matar a civiles estadounidenses en 1998, son consideradas por muchos como evidencia de su motivación para cometer estos actos.


Si, todo es una gran conspiranoia

tinfoil tinfoil lol lol