Hace 6 años | Por bonobo a elboletin.com
Publicado hace 6 años por bonobo a elboletin.com

La economía mundial acelerará su expansión en 2018 hasta el 3,1%, después de que 2017 cerrara mejor de lo previsto con un crecimiento del 3% gracias a la recuperación de la inversión, las manufacturas y el comercio, mientras las economías en desarrollo exportadoras de materias primas se han beneficiado del alza en los precios, según destaca en su último informe el Banco Mundial.

Comentarios

D

Misión cumplida para las élites extractivas globales. Seguimos considerando que existe "clase media", que ha salido de la crisis, y que no hay alternativa al modelo que ellos nos proponen.

Siguen creando hobbys que nos embrutecen y nos desvían del verdadero objetivo como pueblo común, que es el empoderamiento de las clases populares a todos los niveles, como en soberanía alimentaria, energías renovables, sanidad y educación resilientes y cooperativas, participación ciudadana...

Tanto curro por hacer y tanto platolentejista ciego roll

D

#8 Siguen creando hobbys que nos embrutecen... parece salido de la novela de Huxley, Un mundo feliz

tiopio

Y mis cojones dejaran de colgar y volverán al nivel de cuando tenía cinco años.

Autarca

A ver cuando regresa a niveles preliberalismo.

https://datos.bancomundial.org/indicador/NY.GDP.MKTP.KD.ZG

Buenos tiempos aquellos, cuando el mundo crecía al 6%

Y a ver cuando cojones le llega el crecimiento a los ciudadanos.

pepel

Será en el bolsillo de Rajoy.

D

lol lol lol lol lol lol lol

powernergia

Y aún hay algunos que no encuentran la íntima relación entre el petróleo y el crecimiento.

D

Según los economistas. Es decir, que habrá un crack bursatil que te cagas.

elgranpilaf

¿Significa esto que podemos dejar los estudios y volver a la obra?

D

#6. Yo creo que significa que ya podemos soportar el siguiente saqueo.

Temblando me hayo.

D

...pero hoy no, mañana.