Hace 6 años | Por --236314-- a es.cointelegraph.com
Publicado hace 6 años por --236314-- a es.cointelegraph.com

La gente está escuchando acerca de los beneficios fantásticos que se pueden obtener al invertir en Bitcoin, lo que hace que algunos de ellos tomen decisiones descaradas

Comentarios

juancarlosonetti

Menuda hostia os vais a dar los testigos del Bitcoin.

Devi

#4 lo de la burbuja.com va a ser insignificante comparado con esto

D

Os recomiendo dejar vuestro trabajo y comprar bitcoins. De nada.

S

-Dame unos cuanto bitcoins.
-Aquí tiene, señor.
- ¡ Pero donde están, que yo los vea!

lolerman

Ánimo, denle su dinero a otros.

Uzer

Una cosa es comprar y otra es estar gilipollas
¿Lo pueden petar? Si
¿Les puede explotar en la cara? También, pero luego que no lloren y que apechuguen

lolerman

#8 Si por 'petar' te refieres a triunfar, no, no lo pueden petar. El sistema es insostenible, hace falta demasiada electricidad y espacio de disco para verificar transacciones, algo que no se haría si no fuese por minadores ávidos de dinero, dinero que se basa en una burbuja y no en minar propiamente dicho. En cuanto explote (y no dudes que lo hará) dejará de ser rentable minar, las transacciones pasaran a tardar semanas y a nadie le interesará pagar/cobrar con bitcoin. Esta es la última burbuja que bitcoin verá antes de morir.

¿Moneda descentralizada? Sueño de hippies capitalistas.

Uzer

#9 Si metes hoy 200000€ y los sacas en una semana en la que los astros se alineen y esté con una subida de 30% (Todo flipando cucuruchos, pero le ha pasado), si se da esta circunstancia (repito, flipando cucuruchos) lo petas, pero el riesgo, para mi, es absurdo totalmente, y mas con un bien de primera necesidad, ni aun teniendo 4 haría algo así, a lo mejor si tengo 16 me lo planteo, pero cada uno es cada uno.
Por ejemplo, los que compraran Littlecoin antes del 29 les ha salido (por el momento) bien el juego, con 100€ estas haciendo hoy 300€, imagina si alguien metió 1000€, o mas.... y lo ha sacado entre ayer y hoy, o incluso hoy.... e

Por otra parte, claro que va a explotar, ninguna duda, las criptomonedas son especulación pura, y claro que hay gente que va a caer, ninguna duda, pero no se puede sacar pecho a esa aseveración cuando la estas (no tu) diciendo todo el día,la vida en la tierra se va a extinguir, lo que es obvio es obvio, el problema es el cuando y el como, pero mientras muchos se lo van a llevar limpio, y va a palmar el último, y veremos por cuanto, claro, porque si he comprado a 2000 y peta, pero baja de 17000 a 5000, sigo ganando 3000, que hay muchas formas de saltar por los aires (Aunque no me extrañaría que pasara a valer 0)

Pero el "va a estallar" vale si es como advertencia, no como mantra, si no ponme en un papel el día y la fecha exacta, porque lo obvio es obvio, pero mas difícil es lo obvio y conciso.


Yo es que el que se quiera meter, que se meta, y si le pilla el toro, que no llore

c

#9 No todo es bitcoin...

sorrillo

#9 En cuanto explote (y no dudes que lo hará) dejará de ser rentable minar, las transacciones pasaran a tardar semanas y a nadie le interesará pagar/cobrar con bitcoin.

El experimento de Bitcoin Cash ha demostrado distintas fórmulas para adaptar la dificultad de una forma más ágil, para que no quedase bloqueada la red bitcoin en caso de algún tipo de crisis a nivel de minería. Bastaría el consenso para que se pusieran en marcha los cambios, en una situación extrema ese consenso se obtiene muy fácilmente.

hace falta demasiada electricidad

Con un ordenador de sobremesa basta para registrar todos los apuntes contables, el resto es electricidad que se dedica a competir para ver cual de los mineros ha dedicado más esfuerzo a ese registro contable.

y espacio de disco para verificar transacciones

A fecha de hoy ocupa unos 174 GB, unos 70€ en Amazon si es de tipo SSD, o unos 8€ de la porción de un disco SATA de 1 TB.

Esta es la última burbuja que bitcoin verá antes de morir.

Tengo que felicitarte por tu falta de ambigüedad, lo digo en serio, son pocos los que cuando profetizan el fin del Bitcoin lo hacen concretando de esa forma.

lolerman

#14 Gracias por tu sabiduría. En cuanto a mi, estoy viendo la bitcoin desde el 2011 y solo veo que haya servido para una cosa: robarle el dinero a otros (alias burbuja).

fugaz

Bitcoin esta a 17.000$...
A comprar Ether y Litecoin!
El fururo es Miotas, comprad ahora que estan a 4$!
Locura!
Fiebre del btc! Comprad ahora, alguien tiene que ser el último en comprar antes del crack!

Kuttlas

¡¡Tulipanes!!! ¡¡vendo tulipanes!!

me los quitan de las manos

D

#1 Voy a hipotecar mi casa. Espera que te compro!

Kuttlas

#5 Haces bien, a diferencia de las casas, el precio de los tulipanes nunca baja.