Hace 1 año | Por --693124-- a ultimahora.es
Publicado hace 1 año por --693124-- a ultimahora.es

Los códigos de infarto han subido un 20 %, los ictus lo han hecho un 11 % y los casos de muerte súbita son los que más han crecido con un 65 % respecto a ejercicios anteriores.

Comentarios

D

#3 Se dice una de bravas. Se nota que no eres un profesional del palillo de verdá.

D

#6 un carajillo cortito de cafe lol

L

#3 Como decano con experiencia, pecho lobo y camisa abierta con cadenón chapado, asiento y confirmo que el daño por covi es acumulativo y cuanto más peor.
Manolo, invita ese!

Tolodomonte

#3 igual no se refería a patatas.

Maitekor

#3 Ya estamos viviendo la eugenesia creada por la vacuna de Bill Soros. Está muriendo alguna persona más de infarto, pero esto es el comienzo. El año que viene serán 10 más, o yo qué sé, 11 o 12... nos van a exterminar!!!!

xyria

#4 a descuidado | a aumentado...

Lo que no a aumentado es tu ortografía.

HartzBaltz

#19 Es normal. No es mi lengua

Ka1900

#27 Pues ahí tienes un claro margen de mejora. Pista: siempre que tengas un participio detrás, pon una "h" a la "a".

MAVERISCH

#19 Vamos, que es viernes...

ailian

Ninguna correlación con el suero de Pfizer ni de Moderna.

Circulen.

c

#7 Sí, sobre todo en los traumatismos...

ailian

#10 Excepto, obviamente.

Un 20% más de ictus y un 65 % más de "muertes súbitas" seguramente vienen de la nada, claro.

E

#16 ¿la varicela - herpes zoster?

D

#16 Ya. En 2009 nos asustamos mucho.

xyria

#11 Yo creo que están asociadas más directamente con los efectos del confinamiento y el miedo a la situación general que al COVID en sí. Digo esto con el cubata en la mano.

¡Paco, una de torreznos!

ailian

#22 Claro, claro.

c

#24 Los datos no te gustan. Es todo por las vacunas aunque los datos de antes de las vacunas hablen del aumento de casos.

powernergia

#7 Ni con las copas del Real Madrid, algo tapan.

KuroBulled

#7 Y con el gobierno de Pdr Sánchez. Casualidad? tinfoil

BM75

#7 No, ninguna.
¿Tienes alguna prueba de que sí?
¿En serio aún estamos con eso?
c/c #13

Ergo

Crecen, suben,..., ¿para qué usar el palabro "AUMENTAN", verdad?

Huginn

#2 Será que los infartos se han hecho mayorcitos

MAVERISCH

Dejemos aquí nuestras teorías sin fundamento:

p

#1 Los reptilianos nos están exterminando.

MAVERISCH

#8 Pero no interesa que se sepa

JungSpinoza

#14 Voy a comprar ese numero de loteria ahora mismo. Esto es un mensaje encubierto de Soros para financiar a todos los reptilianos.

Arkhan

#26 Quizás está mal redactado pero siendo quien habla el director del Servicio de Atención Médica Urgente de Baleares (SAMU061) creo que podemos suponer que sus cifras son dentro del ámbito de los servicios que ellos mismos atienden habitualmente (llamadas de emergencia y gestiones de ambulancias).

K

#36 No sé, pero esos incrementos tan llamativos y generalizados exigen algún tipo de explicación. Sin aportar ningún contexto las cifras no valen para nada. Y de hecho que el medio haya sido capaz de publicar una noticia tan lamentablemente escrita ya me hace pensar que no me puedo fiar de lo que cuenta.

Arkhan

#43 Bueno, viendo el medio no parece más que la voluntad de hacer una noticia de una nota de prensa o, incluso, de un hilo de tuits.

ahoraquelodices

#26 Tampoco se puede esperar mucho ultimahora.es... y mejor no leer los comentarios porque ya se pierde la fe en la raza humana

m

#26 Eso es una hipótesis no una teoría

A

#26 las etiquetas ponen
Servicio de Urgencias / salud en Baleares / Palma / Palma de Mallorca y añade SAMU 061
Más localizado imposible para este servicio.
La cuestión cuantitativa aquí no es importante, depende del ámbito. Dado que en 2020 se registraron en Baleares 8368 defunciones, seguro que no son 6 o7.
Los estudios, pues tardaran unos meses, lo normal para trabajar los datos en bruto.

K

#52 Si para entender una noticia hay que andar mirando las etiquetas es que la noticia es una puta mierda. Y además me das la razón: no está claro el ámbito.

n

#1 venga va, que aquí hemos venido a jugar. Ayuso guapa, Perro Sánchez malo. Ayuso asesina, Pedro Sánchez guapetón.

Doisneau

#1 Venga, me tiro al barro

El gobierno socialcomunista bolvariano, junto a la maquinaria propagandista alarmista que es el periodismo de derechas, esta matando a disgustos al electorado (bastante mayor y ya con sus propias taras de serie) de derechas.

N

#1 Culpa de Ayuso.

P

#59 de nada, es que se parece bastante el nombre

D

Va llegando la hora de concienciarse y esperar pacientemente en la puerta de los ayuntamientos, diputaciones, oficinas de partidos, y con una banqueta de un bar cercano ad hoc abrir las cabezas de tanto concejal, diputado y otros hijos de la patria a sangre fría y aunque no arregle nada quedarse a gusto, y que comiencen a sufrir lo que viven a costa de las estrecheces de tantos desheredados de la fortuna. No vaya a ser que cuando nos queramos dar cuenta se hayan ido a gastar en veraneo lo esquilmado.

D

Este medio no estaba baneado?

P

#46 creo que estás pensando en La última hora y creo que no tienen nada que ver

D

#58 De acuerdo, gracias por la respuesta. Pensé erróneamente que eran el mismo medio.

s

Teniendo en cuenta que estos dos últimos años ha habido gente que no ha hecho mucha vida fuera y que ahora intentan recuperar el tiempo perdido ...

E

#12 y los kilos que ha cogido mucha gente que no se atreve a ir de bares pero tampoco a andar o hacer ejercicio en la calle.

El abuso de alcohol y drogas.

El estrés por la situación económica. Etc.

s

#18 yo por ejemplo. Este año hicimos el análisis en la empresa y colesterol, obesidad y algo del hierro.

Parece que pero 2 años de descuidarse es lo que tiene.

s

#18 Totalmente de acuerdo

A

Me tenéis hasta los coj****. Soy Paco y os he dicho que tengo la cocina cerrada.

Ka1900

#35 Pues Paco....antes molabas!

D

Sedentarismo y comida basura, cóctel mortal. Próximamente en sus hogares.

I

Cualquier enfermedad desgasta el cuerpo en mayor o menor medida. En el caso de ancianos que han pasado la COVID-19 es normal que otras patologías causen más daño debido a su mayor debilidad.
A ver si pensamos que vamos a pasar un virus de este calibre y quedarnos mejor que antes.

loborojo

Ya sabemos cuál es el 20 de la agenda 20 y 30

mudit0

Ahhhh Ahhhh Pedro Sánchez hace que me suba la tensión ahhh ahhh

c

Venía a decir que era por la vacuna, pero veo que se me han adelantado. En los casos en que no estén vacunados es por el grafeno enganchado a la proteina spike que emanan los vacunados. Y si vive aislado es por el 5G. Y si vive en una jaula de Faraday es por los chemtrails.

MikeR

Esto es una mierda de noticia, sin datos ni localización prácticamente. Normal que la haya mandado quien lo ha hecho

D

La vacuna del covid seguro que no tiene nada que ver

KuroBulled

#13 Y la Irene Montero diciendo cosas que la gente tiene que escuchar sin asustarse seguro que tampoco tiene nada que ver tinfoil

a

el covid es como una gripe...