Publicado hace 8 años por --450351-- a noticias.lainformacion.com

En los últimos años están creciendo a un ritmo alarmante las zonas "no-go", esto es, barrios a los que es mejor no entrar si uno no es musulmán. Muchas asociaciones denuncian cómo muchos de los inmigrantes que no son musulmanes y que tradicionalmente vivían en esas zonas, están teniendo que dejar sus hogares por el acoso al que están siendo sometidos. Ellos son claros. A la entrada de estas zonas cuelgan carteles que dicen: "Usted está entrando en una zona controlada por la Sharia: reglas islámicas obligatorias".

Comentarios

p

#14 Y que sólo están en Europa.

porto

El problema es que se permita la existencia de zonas deprimidas, zonas de donde se marcha el estado. Por suspuesto no es algo exclusivo de los musulmanes, como bien dice #14

D

Algún día, vuestros hijos se cagarán en los multiculturalistas y los flowerpower y la puta madre que los parió

eltxoa

#2 Bueno, ya se están cagando en ellos los hijos de nuestros padres.

Huevosfritosconjamon

¿No entra la policía?...perfecto, podré montar mi granja de cerdos 🐷 🐷 🐷 , así no me molesta la policía ni los musulmanes

D

Cientos de lapidados y decapitados en Europa... emmm... No.. claro que no.

rojo_separatista

Y así se entera uno de que en Europa hay sitios donde se lapida, se cortan las manos, se dan latigazos y se decapita.

D

#1
En Valls (tarragona) salvaron a una in extremis de ser lapidada.
http://www.abc.es/videos-nacional/20091207/mossos-detienen-nueve-hombres-507112345001.html

rojo_separatista

#5, esto está a años luz de lo que señala la noticia.

D

#8
se lapida, se cortan las manos, se dan latigazos y se decapita.

La sharia es mucho mas que eso.
https://es.wikipedia.org/wiki/Sharia

JeanMeslier

Esto no es nuevo. Hace 15 años estaba yo en un barrio musulman de Bradford (Inglaterra) y me tiraron piedras unos niños porque no iba vestido como ellos y tuve que salir por patas.

El párroco de la iglesia anglicana del barrio me contó que hacía pocos días unos jóvenes habían entrado en la iglesia, habían cagado encima del altar y se habían limpiado el culo con las páginas de la Biblia que habían arrancado.

Los gitanos tendrán sus cosas, pero ya veréis que otros vendrán que buenos los harán.

Roy_López

#9 Pues yo me acabo de enterar macho.

D

#13
Pon en google un pais europeo + sharia y salen multitud de noticias

Esta del 2013 (la otra del 2011)
Dutch anxiety over ‘Sharia triangle’ police no-go area in The Hague
http://www.irishtimes.com/news/world/europe/dutch-anxiety-over-sharia-triangle-police-no-go-area-in-the-hague-1.1404541

Roy_López

#15 Estoo... si, me gusta el Kendo y me voy a cambiar el Bo por una espada de verdad..

L

Pues me perece muy mal.

Paradisio

También hay zonas "no-go" con barreras y vigilantes de seguridad. Muy pijas. En ellas tengo que justificar a donde voy y para que al vigilante. Tampoco soy bien recibido. Son urbanizaciones de millonetis. ¿Dos caras de la misma moneda? ¿Una genera la otra?