Hace 3 años | Por --546370-- a eldiario.es
Publicado hace 3 años por --546370-- a eldiario.es

La UE impone nuevos castigos y China replica con sanciones a eurodiputados y organismos del Parlamento Europeo

Comentarios

o

#1 no creo q los paises manden a nadie, son las empresas las q buscan reducir costes

Shotokax

#7 es una forma de hablar. Me refiero a las empresas de esos países, que además son las que controlan el poder político (véase la puerta giratoria que el propio Borrell se marcó).

have_a_nice_day

Se que no debería pero me sigue flipando la capacidad de sancionar a China y mirar hacia otro lado con Arabia Saudí

S

Creando amigos... Entre china y rusia nos estamos dando un tiro en el pie....

D

#4 lo peor no s eso, lo peor es la hipocresia, cuando hay tantas cosas mal en la propia europa, como para ir dando lecciones al resto.

Luego se les llena la boca con la palabra libertad y respeto al otro, pero cuando el otro respeta tanto las libertades, ya no hay paz y amor.

Y mientras tanto, cada dia mas vendiendo a los ciudadanos europeos en por del liberalismo salvaje y de ls ganancias para el capital

Huaso

Tener al hooligan de Borrell a los mandos de exteriores es como darle a un chimpancé el matetin nuclear.

D

Veinte años tarde

rojo_separatista

Yo creo que en lugar de UE, debería llamarse Colonias Europeas de Estados Unidos y la comisión algo así como Compañía Americana de las Indias Europeas.

D

Informe sobre la UE: fundamentalmente inofensiva.

Eso es todo lo que se recordará de ella.

Efnauj72

Nos creemos los buenos y no es así.