Hace 5 años | Por --501427-- a kaosenlared.net
Publicado hace 5 años por --501427-- a kaosenlared.net

La pobreza severa sigue aumentando en España y ya afecta a más de 3.500.000 de personas, el 7,6% de la población. El 41,6% no puede irse de vacaciones una semana y el 38% no puede afrontar un gasto inesperado de 650 euros.

Comentarios

ﻞαʋιҽɾαẞ

3,5 millones de españoles que no se han enterado de que ya hemos salido de la crisis. Cuánta ignorancia.

D

#1 Es que son poco productivos. Es exclusivamente su culpa. De nadie más y mucho menos de los políticos.

Gnomo

“Con estas pensiones las mujeres condenadas a la pobreza”

Los hombres no. Los hombres con esas pensiones van en descapotable a su chalet de la playa.
Tanta tontería me toca los cojones ya

Frankss

Copiada tal cuál de: https://www.lasexta.com/noticias/economia/mas-millones-espanoles-viven-menos-350-euros-mes_20161014580080d60cf2a2e945bf55e0.html que es del mes pasado. Copian hasta tarde.

Pero le ponen un Por: Kaos bien bonito oye.

t

Soy de Jerez, llevo muchos años viviendo en Barcelona y os cuento una cosita, hay mucha gente que con esos 350 euros al mes viven. Casa de la abuela, con su pension mas los 350 euros al mes, en una vida donde mi mayor aficion es ir al parque a fumar y poco mas.
No quiero decir con esto nada, es decir, no quiero decir que no se tenga que luchar contra esta pobreza, pero mi comentario va sobre que mucha gente se conforma con eso, porque sí hay formas de buscarse la vida fuera o en tu misma ciudad, incluso pringar un poco ahorrar e irte fuera a buscar un futuro mejor.

De hecho me sorprende que el Inem no tenga politicas de empleo donde envia gente de una region a otra o al menos lo ofrezca porque en Barcelona quien no trabaja es porque no quiere.

D

#4 El INEM hace siglos que renunció a esa labor a favor de las ETT's...

D

El problema de la pobreza se soluciona en cuanto la RAE acepte que se diga pobres y pobras. La vice ya está trabajando en ello.

D

tú eres más de los propagandistas medios, de los banqueros fascistas.

wondering

kaosenlared=negativo.