Hace 7 años | Por Jabiertzo a lavanguardia.com
Publicado hace 7 años por Jabiertzo a lavanguardia.com

“Me cogieron de la mano y me dijeron que era muy joven, que les sabía muy mal y que no podían hacer nada. Tenía un cáncer muy extraño del que no hay supervivientes”. Así se expresa Carmina Serra, una mujer a la que le diagnosticaron hace unos años una enfermedad terminal de la que logró sobrevivir. Autora del libro Desperta’t a la vida (Despierta a la vida), en el que explica su historia con el MMS, Suplemento Mineral Milagroso, un concepto que en lenguaje científico es dióxido de cloro (ClO2) y que resulta de la combinación de...

Comentarios

D

El embajador en españa de esa patraña es el tal pamies.

Sus ideas están poniendo en peligro la vida de personas desesperadas, no sé como después de todo no recibe denuncias de nadie.

T

#3 De la noticia " y cuya consumo utilizan muchas personas que se encuentran en procesos terminales de enfermedades mortales como el cáncer"

Que quieres que te diga, no creo que pongan en peligro si vida mas de lo que ya está

perrico

Si estás ya desahuciado por la medicina yo lo tomaría.
Es un win-win.
Si te cura has triunfado y si te mata te ahorras un montón de meses de sufrimiento.

Jabiertzo

Entiendo que algunos voten lo mismo que ha votadojorsojorso por el peso de su opinión en esta web, pero a pesar de que la noticia expone el punto de vista de los defensores de esta sustancia, concluye claramente en contra de su uso:

"Los partidarios del uso terapéutico del ClO2 subrayan la urgencia de que se investiguen sus efectos para poder regularlo y piden que se apruebe un fármaco para que pueda ser suministrado desde la medicina convencional. Los químicos y las autoridades sanitarias tienen claro, sin embargo, que si algún día se consigue un remedio para combatir el cáncer, no será el dióxido de cloro."

D

Verdaderamente todos sabemos por gente de nuestro lado que la quimioterapia es terrible, y por eso todos los esfuerzos de investigación están en buscar alternativas son buenos. Y me llama la atención la frase: “Un enfermo de cáncer proporciona al sistema entre 300.000 y 400.000 euros en tratamientos”.
Nada más que añadir.

Cosmica

Sé que suena a "estafa" o patraña, pero a quien esté interesado en formarse una opinión le sugeriría que viera este vídeo, con varias referencias que a mí me parecen serias. Si alguien lo ve me gustaría oír su opinión, porque yo me debato

Cosmica

#5 No es cloro, es dióxido de cloro. Por lo visto la dosis letal es casi imposible; hay una gran diferencia entre la dosis de efectividad y la letal, muchísimo mayor que en el caso del ácido acetilsalicílico o aspirinas, por poner un ejemplo cogido del vídeo al que enlazo en #6

D

El cloro mata el cancer con eficacia total, en la dosis suficiente.
Hay una gran variedad de venenos también muy eficaces, aunque yo no lo llamaría exactamente "cura".