Hace 6 años | Por Ratoncolorao a publico.es
Publicado hace 6 años por Ratoncolorao a publico.es

Los familiares de los jóvenes acusados de “terrorismo” por una pelea de bar cuentan ahora con el respaldo de 17 grupos de apoyo diseminados por toda Navarra. Este sábado comenzará una gira que durante los próximos cinco fines de semana recorrerá prácticamente todo el mapa de la Comunidad Foral.

Comentarios

Ratoncolorao

#8 Que yo sepa los de la manada ya han tenido juicio, pero vamos, tú mismo.

D

#9 si. Hace ,3 o 4 meses. Y llevan en preventiva, pues..... echa cuentas.

D

Estado español; estado terrorista.

D

Surrealista que se apoye a los agresores pseudoterroristas, por gran suerte para el juez esto es irrelevante como poco.

D

#16 hay que aprender que las peleas de bar en el país vasco son terrorismo ahora, se lo diré a mis hijos no vayan a hacer acabar a un vasco en prisión preventiva durante un año.

D

#21 No fue una pelea de bar, fue una agresión con tintes terroristas, para infundir temor, acosando con violencia a dos agentes y a sus respectivas parejas. No por que digais una mentira mil veces se va a convertir en verdad. Estan en prisión preventiva mas que merecida, ahora espero que les caiga una buena condena. Esta gentuza ni puede ni debe estar en libertad.

D

#23 Bravo! Bien dicho, lo que hicieron esos jóvenes de Altsasu fue una agresión con agravante de odio y con tintes terroristas.

A mí me parece perfecto que todo el peso de la ley caiga contra la gentuza que agrede a nuestros funcionarios públicos.

S

#16 Jajajajaja nueva palabra! Después de catalanazis, pseudoterroristas! Que artista está hecho!

D

#17 Estan en prision preventiva por terroristas.

D

#18 Estan en prision preventiva acusados de terrorismo

D

Hay que quedarse con las primeras declaraciones de esos agentes y sus parejas, fue una pelea de bar a las 5 de la manana, seguramente por un asunto de drogas, lo demás son las malas practicas policiales y judiciales de la impunidad y los intolerantes.

D

Que crezca el apoyo a terroristas siempre es mala noticia.

D

#10 cierto, pasa que estos no son terroristas

Trigonometrico

#_5 Y si el juez los declara inocentes, tú te pondrás a comentar en otra noticia diferente como si no hubieras dicho nada.

D

Espero que en ese tour también expliquen que no hay que dar palizas a la gente ...

D

#6 los de la manada están igual. Y nadie por aquí dice eso del régimen autoritario. Al contrario.

Pd: no defiendo a la manada. Porsiaca.

D

#6 ya te han dicho los de la manada, que opinas de esos?
o solo cuando es para el BIEN no deben estar en prision y cuando es para el MAL, si?

me encantaria que respondieras aunque me temo que no lo vas a hacer.

D

Esas madres deberían haberse preocupado de dar educación a sus hijos, cuando dejas que los jóvenes crezcan sin referentes de autoridad y haciéndoles creer que pueden hacer lo que les plazca pasan estas cosas, que los hijos salen unos violentos incívicos.

Pero no sé alarmen, la justicia es una herramienta ideal para hacer a los mañaneros entrar en razón.

Una madre siempre apoyará a su hijo aunque sea un asesino o un terrorista, por eso una madre no puede juzgar a su hijo con imparcialidad.

D

#14 Ni una victima del terrorismo debería legislar sobre el terrorismo. Y ahi tuvimos a Aznar...

D

Hasta que igualen el apoyo a los agredidos....

D

#3

No, curiosamente los agredidos no están en prisión , sólo los agresores. No sé qué opinará Amnistía Internacional de esto

rogerius

#3 #5 Presuntos agredidos y presuntos agresores ¿o se han juzgado los hechos?

D

#20 cierto, y presuntas madres tambien.

D

#20 no molestes al presunto s.r bolardin.

D

Como madrugan las ratas. A que si, bolardin.

D

#2 pues si que madrugan, si. Ademas el s.r bolardin tiene unos cuantos eunucos mamporreros a su servicio.