Publicado hace 3 años por thejuanvisu a honorat79.wordpress.com

Todos conocemos a Hideo Kojima por su talento, a la hora de crear videojuegos. El creador de una de las mejores sagas de todos los tiempos, Metal Gear Solid, es un gran amante del cine. Tanto es así, que sus juegos suelen ser cinematográficos, con grandes momentos que los firmaría las mejores películas de Hollywood. Muchas veces sea criticado al creador, porque sus juegos se exceden de cinemáticas, y lo cierto es que el Metal Gear Solid 4 se pasó dos pueblos de ellas. Con una explicación razonable en que la trama de Solid Snake quedara bien...

Comentarios

Vodker

implementar el Kétchup para imitar la sangre, solo se les ocurre a genios como a Hideo Kojima

Este es tonto.

Venxtrem3xtrem3 el nabo de Kojima no está suficientemente ensalivado

Xtrem3

#3 Si es el Kojimabo no es homo.

S

la gente con Kojima lo mismo que con Steve Jobs..
que si, que Jobs invento la informatica, el pc, el telefono, las apps.. el lo invento todo en una tarde de verano de 1989..
Igual que Kojima. Si, Kojima invento absolutamente todas las mecanicas e ideas em Metal gear solid, no tiene un equipo de cientos de personas, entre ellos un equipo de diseñadores de juegos los cuales probablemente fueron los encargados de pensar la inmensa mayoria de las mecanicas del juego, noooo, fue Kojima!! Abolutamente todos los enemigos y jefes del juego... los habra diseñado el diseñador de personajes y el diseñador de bosses? nooo, fue Kojima!!

O

Kojima es Dios y Death Stranding es una obra maestra a la que no pienso volver a jugar.

#5 el Glovo's simulator?