Hace 6 años | Por abellaalvarez a fiverr.com
Publicado hace 6 años por abellaalvarez a fiverr.com

He encontrado esta web donde profesionales de india o pakistan crean desde 5€ tu app. Es genial ver que con 5€ de España allí se pueden realizar trabajos de 2 o 3 días... Por unos 50€ pueden hacerte la versión en ambos sistemas operativos y con notificaciones, subirla a la tienda, etc... Además de expertos en APPS hay de todo, gente de traducción, diseñadores gráficos, programadores web...

Comentarios

pepel

Microbloging

m

La calidad de los trabajos en Fiverr es menos que lamentable. Te lo digo por experiencia, he contratado varías veces trabajos de 50€ y es tirar el dinero

a

#2 depende con quien te encuentres... es como todo en esta vida. Si tu estas pendiente de revisar todo su trabajo y no lo das de paso hasta que esté como tu quieres ellos te lo dejan a tu gusto. Yo en traducción he encontrado profesionales muy minuciosos.

m

#5 Si hay que estar pendiente del trabajo de un traductor lo tenemos claro... Si contratas a un traductor se supone que no conoces el idioma e igual él tampoco y te la cuela con translator o deepl

D

#27 No. Podías haber elegido otra vida.

D

¿Sabes lo que vale hacer una aplicación nativa original de iOS? btw: huele a SPAM desde aquí.

D

#6 No me hagas reír, soy desarrollador nativo de iOS desde hace más de 6 años y sé lo que cuesta hacerlas. Otra cosa que sean híbridas, ellos ponen el contenedor y tú las páginas web, eso puede ser, pero llamar a eso una aplicación de iOS, es un disparate.

a

#9 yo no tengo nada que ver con la web. Si no te lo crees contrata el trabajo. Yo tengo varias cosas realizadas por fiveer y sin problema. La diferencia es que mientras un sueldo minimo en España son 650€ alli son 70€.

D

#10 Déjame verla, link de la appstore?

a

#11 En Apps de fiverr solo tengo 2 y son tipo webview nada nativo.

Pero webs si que tengo contratadas en html, traducciones para ellas, trabajos de diseño grafico, proyectos de arduino, videos de promocion... etc..

D

#13 Con Córdova? No está mal, pero 5 euros no vale.

a

#15 Me salieron a 50€ cada una por que pedí geolocalizacion, notificaciones push, que me la subiesen a la tienda online, que me creasen ellos la cuenta de onesignal para envio de notificaciones, y que me manden el source code y los certis por si preciso actualizarla en le futuro... El tema es que cuanto mas pides mas sube el precio... claro está... pero si me la haces tu por 50€ con todo eso te la compro a ti.. jijiji ¿Cuanto pedirias tu por una app asi? ¿mas de 50€?

D

#17 Lo siento, sólo trabajo para empresas. Te recomiendo que aprendas a programar, si te pones, en un año puedes estar programando en Swift.

a

#18 lo siento no tenfo tanto tiempo... entre el trabajo, la familia y el deporte no me dejan tiempo para aprender a programar en todo lo que precisaria... asi que toca subcontratar algunas cosas...

D

#23 Joder, madre mía, familia, deporte, trabajo, apps, vas a morir joven.

a

#25 bueno es lo que tenemos todos, ¿no?

D

#6 El el título pone 5 euros, ha subido?

a

#12 Depende la funcionalidad que pidas, si quieres una webview basica si que son 5€, si quieres mas cosas ya sube... por ejemplo si quieres no subirla tu a la tiendas online, o si quieres notificaciones... etc depende lo que quieras pero desde 5€ si que hay varios si...

hay gente para proyectos en ionic, en php, en lo que quieras casi!!!

D

#14 Entiendo, bueno es un negocio. Tengo varias aplicaciones número uno en varios países, son hechas por mí pero no son mías, la verdad que sólo trabajo para empresas, no soy emprendedor, tienes un don.

a

#16 yo croe que ese precio en españa es como 10 veces mas caro sino mas... dime mas o menos que puedes cobrar tu por algo asi o cuanto crees que pediria una empresa por algo similar... yo creo que por menos de 500€ no hacen web view ni hacen nada...

¿un don?No se que a te refieres...

D

#19 Aquí las empresas son muy caras, pero los freelands cobran por horas. Resulta más caro porque empezarían la aplicación desde cero. No como los del servicio ese, que tienen ya varios esqueletos de aplicaciones, y tardan muy poco en adaptarlo.

a

#20 no se... pero que te hagan una app es posible por 5€ que es lo que decia mi título... y si buscas algo mas avanzado 50€ o nativo desde 40€ por 100€ algo ya decente y nativo... la verdad que me parecen unos precios de risa!

D

#21 Son de risa, increíblemente económico.

a

#22 pues a eso me refiero... y en esta tónica de precios tienes mas trabajos similares. Una web html puro me costó 23€. Traduccion completa a ingles 5€. Un diseñador que me haga 3 logos para elegir el que mas me guste para una empresa 5€... no se de risa comparado a lo que en españa nos cobran...

D

#24 Qué pais es ese?

a

#26 bueno lo que queda de él... jejejeje

D

#0 Has encontrado una web donde hacen APPs y otra donde haces SPAM o microblogging. No lo tengo claro. Puede que ambas.

a

Por ejemplo traducciones perfectas por 5€ unas 500 palabras de español a ingles. Mietras que he visto empresas aqui en españa que un trabajo similar pasa de 100€.

a

Hay gente de SEO, comunity managers, etc...