Hace 5 años | Por --509662-- a elobservador.com.uy
Publicado hace 5 años por --509662-- a elobservador.com.uy

Delcy Rodriguez, vicepresidenta de Venezuela anuncia la creación de una policía de fronteras para reforzar el control migratorio y preservar la soberanía de Venezuela. La verdad debe imponerse y no las mentiras imperiales que Washington pretende venderle al mundo.

Comentarios

N

#8 No llores por los negativos que te ganas a pulso.

D

#10 llorar? solo pretendo dejaros en evidencia, vosotros sois la peste que asola la inteligencia. que quede claro que actuais
coordinados contra la gente que os molesta, como yo. A por ellos, oeoeoeeee!

debunker

#12 inteligencia, lo más parecido qué has visto tu a la inteligencia es un ladrillo.

D

#13 sobras, troll!, jajajajaja, cuidao! que pisas tu propia mierda y huele mumal.

D

#14debunkerdebunker jajajajajajaja, para muestra de que eres un bajuno, cáscameeee, cáscameee muuuchos nejatifoooos. Ayyy, qué significado virtual tiene ese nejatifo? sobras troll!

D

#14 En realidad tu sobras.

D

#16 vaya, te conozco, has cambiado de nick, sobras troll. Te j** LLama a la borregada que venga a dar un beeeeeee!

D

#17 No en realidad a ti si que te lo han dejado mas que claro. Cambié y cambiaré cuando quiera y que mis esfínteres se sientan sanos, eso no es de tu incumbencia en todo caso.

D

#18 sobras troll! jajajajajajaja, por mi como te tiras a la vía del tren. T*****!

D

#19 lol lol lol lol lol A ustedes siempre les va sobrar el que no piense como ustedes, eso no es raro, es simplemente una comprobación práctica lo que digas. lol lol lol lol lol lol lol tinfoil tinfoil

D

#20

D

Qué más quisieras eso es lo que más le conviene a los que te manejan, por eso es fácil verte copiarte en los comentarios, ¿la ignorancia prefabricada? Te esperamos por Venezuela en todo caso. lol lol lol lol lol #20

M

Mejor poner un muro que rodee Venezuela y que lo paguen los chilenos.

D

#2 O los neozelandeses, ya puestos.

D

Gobiernan tan bien, que necesitan vigilar las fronteras para que no huyan sus ciudadanos.

D

#5 Es difícil no entrar al trapo para reírse de ti.

D

#6 + #11 + #10 Un saludo tropilla, a por ellos, oeoeoeoeoe. Ayyyyy, mi falangito! Venga, qué paso lista.
@NanakiXIII
@barney_77
he aquí a la tropa narangita.
@Habispao otro
@Xtv y otro

SemosOsos

La RDA y la STASI estarían orgullosas.

D

Noticias frescas de la peña golpista Miamiami-Madrileña.... de pena la poca imaginación que le ponen.

D

#3 Lo dice la vicepresidenta venezolana y se hace eco un medio uruguayo, el mermado oficial mete a Madrid y Miami con calzador.

D

#4 Pero tu has entrado al trapo, a por ellos, oeoeoeoeoe. Y viva el rey.