Hace 11 años | Por bernabe a cadenaser.com
Publicado hace 11 años por bernabe a cadenaser.com

Los agentes económicos (promotores, distribuidores, SGAE) junto con la Cámara de Comercio Americana en España han creado una "plataforma" para redactar la nueva ley de propiedad intelectual que tiene como objetivo profundizar las restricciones de la Ley Biden Sinde en beneficio de la industria del entretenimiento norteamericana y los empresarios. La presencia de los americanos recuerda las presiones de la embajada americana para la aprobación de la Ley Sinde.

Comentarios

D

¡que bueno!, la Cámara de Comercio yanqui redactando leyes españolas. ¿Que será lo siguiente?, ¿que los Alemanes nos digan que tenemos que cambiar nuestra constitución?...

danic

#2 Pero es que NO debes alterar el artículo al enviarlo, por eso es microblogging porque tu has destacado "lo que el artículo oculta" ¿no entiendes que eso es precisamente alterar el envío original?

danic

#0 http://meneame.wikispaces.com/Microblogging

Te has inventado el titular y la descripción

bernabe

#1 Pues vota errónea, pero no Microblogging. Pero si la lees todo se encuentra en la noticia. Que no haya copiado el titular del Grupo Prisa ( que se encuentra dentro de la Plataforma) no significa que me lo haya inventado. Significa que para mi lo relevante, es lo que el articulo oculta. Un saludo

D

#2: Es que microblogging es una palabra así como más cool, o sea, no sé, súper-innovadora, ¿sabes?, por eso es mejor. Aunque hubiera que marcarla errónea.

Nova6K0

para adaptarla a las nuevas tecnologías y medios de difusión de las obras y creaciones que no se recogen en la citada ley.

Perdonad por ser tan "original" con mis comentarios pero:

lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol

No se lo creen ni ellos...

lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol

Salu2

perico_de_los_palotes

Todo para los autores, pero sin los autores. Muy convincente, si señor.

dosvga

Hola. Soy Mario Conde. Me gustaría colaborar con la nueva ley regulación bancaria que se haga en España.