Hace 2 años | Por MilenariosOn a computerhoy.com
Publicado hace 2 años por MilenariosOn a computerhoy.com

Con Google Maps podemos también ver el interior de algunos edificios, museos y parques, pero si lo que estás buscando es la tumba de algún antepasado, Google Maps no puede ayudarte. Pero en el Reino Unido ya hay un proyecto en marcha que se va a dedicar a entrar a todos los cementerios del país para saber dónde se encuentra tu antepasado. Según señalan en Express hay un conjunto de topógrafos que quieren utilizar los métodos de Google para mostrar a las personas el lugar donde se encuentran todos sus antepasados, una herramienta gratuita de ...

Comentarios

CillitBang

#2 porque es un clickbait, ciberanzuelo en español.

CillitBang

Venga, seguid regalando vuestra intimidad a Google

The_Ignorator

#1 Lo curioso es que veo el artículo, voy a la página de Atlantic Geomatics que son los del proyecto (creo que es Burial Ground Management System https://www.atlanticgeomatics.co.uk/burial-ground-management-system) y en ningún sitio ponen nada de google maps, ni una referencia tampoco en sus certificaciones.

¿pero el artículo? Si dice más veces "Google Maps" creo que da para trabalenguas o, si lo dice delante de un espejo, aparece Sergei Bryn y le da una galletita.

No se si calificarlo como Spam, porque es publicidad de Google Maps a costa de un servicio que no tiene que ver con ellos

N

Es tan fácil como ir al cementerio o a la funeraria municipal y preguntar por el difunto.

Con nombre y apellidos te dicen el lugar exacto donde reposan sus restos.

Pienso que seria mas fácil enlazar las diferentes bases de datos de cementerios/funerarias y con un simple buscador, seria fácil dar con el muerto.

The_Ignorator

#4 Que nooooo, que no te has enterado de lo que va la noticia

Mañana podrían publicar lo siguiente y sería igual.

"¿Estas perdido con tu vida?¿no sabes a donde ir? Prueba con GoogleMaps, porque GoogleMaps es maravilloso. ¿quieres encontrarte la bragueta? bueno, para eso GoogleMaps puede que no te sirva pero ¿hemos hablado ya de GoogleMaps? bueno, antes tenías el callejero o incluso se preguntaba, pero eso se acabó por GoogleMaps. Hemos nombrado solo 5 veces a GoogleMaps y hasta que no lleguemos a 10 no nos dan nuestra galleta. ¿Sabes que si dices 5 veces delante del espejo GoogleMaps no pasa absolutamente nada? Bueno, pues ya solo nos queda por nombrar GoogleMaps un par de veces más.....estooooo ¿te has enterado que una empresa británica experta en GIS está haciendo un proyecto para localizar las tumbas de tus familiares? Podrías ir al cementerio y preguntar, pero claro, entonces no nombraríamos a GoogleMaps. Perdón, antes hemos dicho 'Empresa británica experta en GIS' y queríamos decir 'Empresa británica que hace como GoogleMaps'. Bueno, y ya van 10. Hasta el próximo publirreportaje que mencionaremos algo interesante de forma tangencial para hacer publicidad de nuestros patrocinadores. Y no olviden supervitaminarse y mineralizarse"