Hace 15 años | Por ochodias a maikelnai.es
Publicado hace 15 años por ochodias a maikelnai.es

c&p Pobres cucharachas ciborg. Como si no fuera basante caminar involuntariamente en la dirección que te marcan mediante un control remoto, ahora los científicos quieren también aprovechar la energía de su cuerpo para activar los chips electrónicos que transportan y que les esclavizan.

Comentarios

D

#1 Vergüenza debería darte... pobres cucarachas..

D

#1 El uso de todo tipo de animales para uso científico es algo propio del progreso y necesario para que los humanos podamos mejorar tanto nuestro cuerpo como nuestro entorno. Pero a los animales hay que tratarlos con dignidad y ahorrarles sufrimientos innecesarios. Sobre todo los que disponen de un sistema nervioso altamente desarrollado como los mamíferos, cobayas o macacos. Lo que les suceda a las cucarachas es irrelevante puesto que nos dan mil vueltas a la hora de sobrevivir.

Eso sí, el día que metan mano los militares y la caguen bien cagada, se les vaya la mano con un arma biológica tal como un insecto venenoso modificado genéticamente, ese día la única crueldad que habrá es que los científicos de los insectos asesinos transgénicos serán responsables de tu muerte....Hey que yo también tengo sentido del humor lol lol

jm22381

Si ya de por si son resistentes a ataques nucleares si además las convertimos en cyborgs... acabarán con nosotros!

e

De verdad que la ciencia me asombra,y me parecen increibles los logros de la humanidad,pero porque el dinero gastado en experimentos como esté no sirve para erradicar el hambre,la pobreza o las enfermedades?,¿Simplemente porque no interesa?.

Ps: La nota geek desde mi punto de vista es fácil,ya tienen cucarachas-soldado,para hacer ataques bacteriológicos. lol lol lol

D

#7 Y para tomarnos la sopa

grima

De la RAE.

cuchara.

(De cuchar1).

1. f. Utensilio que se compone de una parte cóncava prolongada en un mango, y que sirve, especialmente, para llevar a la boca los alimentos líquidos o blandos.

2. f. Vasija redonda de hierro o cobre, que por un lado tiene un pico y por otro un mango largo que sube perpendicularmente desde el suelo del vaso, y remata en un garabato. Sirve para sacar de las tinajas el agua o aceite.

3. f. Cada uno de los utensilios que se emplean para diversos fines y tienen forma semejante a la de la cuchara común.

4. f. Mar. achicador (‖ cucharón para achicar el agua).

5. f. Mec. Pieza cóncava de gran tamaño y movible de algunas máquinas, que sirve para el arranque, transporte y descarga de materiales disgregados.

6. f. Mil. Plancha de hierro abarquillada, con un asta o mango largo de madera, que servía para introducir la pólvora en los cañones cuando se cargaban a granel. ...

ronko

Categoría cucarachas ¡ya! Alguien tenia que decirlo.

damocles

Yo le encontré un uso cruel: cucarachas con minas explosivas en sus cuerpos... las lanzamos al enemigo y como nadie resiste darle un zapatazo... PUMMMMM!!!! si, si, si, si.. nada políticamente correcto, lo se, lo se, pero no pude resistirlo pensarlo.

D

- Sarah Connor ?
- Siii
- BAAANG BAAANG BANG BANG BANG BANG.

grima

#10 sorry por la pedanteria

D

Los replicantes ya están aquí...

ailian

Pues a mi me parece una crueldad.

j

Impresionante.

s

De nada nos han servido las cucharas, solo para asustar a las mujeres y muchos hombres quienes le temen, asi que me parece genial que se le haya conseguido una utilidad

s

Jajaja, lo escribi mal, sorry, cucarachas pues, me equivoque