Hace 5 años | Por ExIgnatiusJReil... a twitter.com

Comentarios

D

OLE SUS COJONES.
HAY QUE ELIMIANR EL PENSAMIENTO MAGICO DE LOS CRIOS.
Como les jode a los subnormales estas cosas.

ﻞαʋιҽɾαẞ

Muy, muy gilipollas, sí.

D

#1 La nueva moda. Ahora reventar la ilusión y la Navidad a los niños. Que bonico

eltoloco

Seguro que en esta noticia también se llega a los 400 comentarios, y la mitad de ellos pidiendo que se le de una paliza, que lo deporten o cosas similares... ah no, espera, que este es blanco, español y muy español..

Este es el discurso de Baltasar en el pueblo de Andoain, Gipuzkoa. Final inesperado

Hace 5 años | Por --596437-- a twitter.com

D

#9 Mira que como llegue a tener que ver que este es el segundo gilipollas y el otro fue el primero...

D

#9 Y este, para colmo, lo hace a propósito como discurso meditado... el otro por lo menos sólo tuvo un lapsus con el idioma... lol
Me parto la polla. lol lol lol lol

D

Por fin la monarquía se empieza a tambalear.
Salud y República.

ElPerroDeLosCinco

En el fondo, es muy democrático ceder un micrófono a tres ciudadanos aleatorios enmascarados una vez al año. Pocas cosas pasan para lo que podría ser eso.

Dalavor

Este gilipollas no ha tenido infancia, me temo.

ExIgnatiusJReilly

Yo no se como esta gente sale viva de los balcones con lo nerviosos que son algunos padres para las cosillas de sus críos...

D

#3 Eso mismo estaba pensando yo.

cuatroD2

#3 Porque cuando se quitan la barba ya no les reconocen. Baltasar lo tiene más jodido.

TheIpodHuman

¿para que coño les dan el microfono?... pa cagarla mejor que se queden calladitos que son mas guapos! Esta noche ya no duermo! me cago en tooooo!

Shotokax

Qué pena que este mundo esté tan lleno de tontos.

D

¡Basta de mentiras!

M

Muy mal tenia que ser el rey Melchor que era el que faltaba.