Hace 15 años | Por jm22381 a emol.com
Publicado hace 15 años por jm22381 a emol.com

Los restos de Gene Roddenberry, creador de Star Trek, y su mujer Majel Barrett, la voz del Enterprise en la versión original, van a iniciar un viaje sin retorno al espacio. Parte de los restos de Roddenberry orbitan alrededor del planeta desde 1997. Barrett murió el año pasado y ahora la empresa Celestis realizará "póstumamente, su sueño de viajar al espacio con su marido", convertidos en cenizas, en el viaje más largo. Vía: http://www.gizmodo.es/2009/01/27/el-creador-de-star-trek-y-la-voz-del-enterprise-se-perderan-en-el-espacio.html

Comentarios

angelitoMagno

#1 Creo que sería más apropiado decir: "Hasta donde ningún hombre ha llegado"

Space, The Final Frontier. These are the voyages of the Starship Enterprise. It's continuing mission to explore strange new worlds. To seek out new life and new civilizations to Boldy Go Where No Man Has Gone Before!

jm22381
jm22381

#3 #4 Ya sé que es de Buzz Lightyear pero es que soy demasiado joven para acordarme lo que decían esos tíos en mallas y quería veros saltar

tocameroque

Bitácora de vuelo, fecha estelar 9609.10, a bordo de la USS Enterprise. Hace algunos días recogimos los restos mortales de Gene Roddenberry y de su esposa Majel Barrett cuyo deseo es descansar en el espacio interesterlar, entre nubes de polvo cósmico. Nos disponemos a navegar rumbo a la estrella Grande de Orión, donde dejaremos que reposen en la tranquilidad del vacío más absoluto. Soy el capitán James T. Kirk. Entrada de bitácora cerrada."

D

#1 Has conseguido que Gene se revuelva en su pequeño sacófago espacial.
Scotty beam me up!!

D

#5 Oye tio pase que le llames viejuno a #3 pero yo estoy en lo mejor de la vida. Y perdona pero no eran mallas eran pijamas. lol

D

- Tuerza a la izquierda en el próximo planeta
-¿En dónde? ¡Mierda, me pasé!
-Cariño, pregunta a alguien, que el GPS interplanetario es demasiado moderno.
-¿A quién?