Hace 9 años | Por --423828-- a europapress.es
Publicado hace 9 años por --423828-- a europapress.es

La compañía finlandesa Rovio Entertainment, creadora de la marca Angry Birds, ha puesto en marcha un proceso de simplificación de su negocio, lo que supondrá... rel: Angry Birds (Pájaros Cabreados) un éxito finlandés sin precedentes
Hace 13 años | Por --216577-- a bloomberg.com
Publicado hace 13 años por --216577--
a bloomberg.com

Las cifras del éxito de Angry Birds son impresionantes: "Rovio says people around the world rac [...]

Comentarios

D

Como me jode la neolengua de los cojones "Ha puesto en marcha un proceso de simplificación de su negocio"...

D

#2 ¿¿ Y cuando reduces las actividades a las que te dedicas por que tu principal fuente de ingresos no da para mas, como lo llamas ??

Como me jode la ignorancia y el fanatismo de los ineptos de este país....

País de catetos.....

D

#6 Tu si que eres un cateto.

Se llama reducción de personal. Me da igual el motivo, de hecho no me refiero a eso, pero intentar ponerle un envoltorio de flores me parece de ser un hipócrita de tres pares de pelotas.

Es la típica frase empresarial para evitar que algo malo parezca menos malo.

D

#8 No ha puesto ningun envoltorio de flores.

Ha dicho claramente que va a reducir las actividades de la empresa y por tanto va a quitar personal de encima, pero claro, para entender esto hay que tener un nivel que tu no tienes, y luego pasa esto, que dices tonterías delante de todo el mundo.

NoEresTuSoyYo

#2 Como... Movilidad exterior lol

LuisPas

serian unos cerdos

Nixitro

Angry Birds es como ese artista que pega el pelotazo con la canción del verano, una vez termina todo lo demás sobra. Y si ha empezado a contratar a mansalva para pretender vivir de lo mismo... pues normal que caiga.

Shikamaru18

Ya lo dijo Los Simpsons: "Las empresas de embargos nos estamos haciendo de oro con la industria de los videojuegos".

i_lopezalzamora

Según comentaban ciertos medios "vidaextra.com", por ejemplo, es que este hombre quería hacer de su compañía una Disney de los "pajaricos"... Esto sólo está diciendo el fiasco que está teniendo y que no puede estirar más el hilo del "merchandising" (o como coño se escriba).