Hace 9 años | Por nikitonipongo a lacelosia.com
Publicado hace 9 años por nikitonipongo a lacelosia.com

Casi 400 drogas psicoactivas ilegales están ahora catalogadas cuando hace cinco años sólo se conocían la mitad. Nuevas moléculas se producen a un ritmo muy superior al del control policial. El informe anual del Consejo Internacional del Control de Estupefacientes alerta de que mucha adicción ha sido generada por la mala práctica médica en la prescripción.

Comentarios

D

Mucho más que eso, es que la prohibición es el mismísimo motor impulsor de la creación de nuevas drogas, pues estas drogas nuevas se crean precisamente para saltarse la prohibición. Uno de los ejemplos de que a veces prohibiendo algo se logra lo contrario de lo que se pretende.

ddaa

#2 ... por no mencionar que el sistema tenía alguna posibilidad de éxito cuando las principales drogas prohibidas eran semisintéticas y dependían de cultivos situados en países muy determinados, pero esa posibilidad se ha esfumado con el auge de las sintéticas, que se pueden fabricar en cualquier parte. Y, en el caso del cannabis, aquellos países concretos dieron paso a la explosión del cultivo en los países de destino, así que la prohibición ha promocionado doblemente la expansión de todo tipo de drogas.

D

A mi me parece muy bien que la gente se drogue.

siyo

La dloja no asfesta pala nada he mi vidla diarila