Hace 6 años | Por --236314-- a elboletin.com
Publicado hace 6 años por --236314-- a elboletin.com

Por otro lado, en septiembre ampliaron capital 1.994 sociedades mercantiles, un 8,0% menos que en el mismo mes de 2016.

Comentarios

D

Mariano, te va a reventar todo encima.
Pensiones, paro, seguridad social, deuda...y espero que acabe en la cárcel por todo lo que se ha llevado en negro, aunque me temo que los medios subvencionados por el gobierno sacarán miles de cortinas de humo con Cataluña, Venezuela...

B

#1 A Mariano se la suda, lleva años guardando billetes en sobres en el altillo del armario.
Nos pensamos que les afecta y nos olvidamos que se metieron en el PP para trincar y vivir como dios haciendo lo mínimo.
Les importa poco, arruniran el país y vivirán de puta madre en su silloncito de jubilación dorada ganado a fuerza de favores durante su legislatura de estafermo.
Igual hasta coloca a su señora de alcaldesa de una ciudad importante para que no le estorbe en casa.

Mark_

#1 que va hombre... Se irá de rositas, como los demás. Y vendrá otro, hará las mismas mierdas y seguiremos pagando el pato. Y seguiremos empobreciendonos cada dia más y más, y aún quedará gente que les apoye porque "para que roben otros y esto sea Venezuela que roben los míos".

España solo tiene una solución y es la peor de todas.

PeterDry

Ya tienen el chivo expiatorio con Cataluña.

D

Lógico, aunque la cosas ha mejorado levemente, muy levemente, todavía la cosa está muy floja, todos mis clientes me lo comentan, ha mejorado la cosa un poco pero no lo suficiente, y es que este gobierno no ha hecho prácticamente nada

a

La culpa es de los catalanes