Hace 15 años | Por abllogra a abelito.es
Publicado hace 15 años por abllogra a abelito.es

Se crea una web para que le ayuden a comprar una Xbox 360. Debido a que es un estudiante y no tiene sufiende poder adquisitivo para poder adquirarla se pone manos a la obra para crear un "mini" sitio web en el que poner publicidad a cambio de los donativos y con la ayuda de ellos y con los clicks de la publicidad quiere conseguir su fin, una Xbox 360. ¿Lo conseguirá?

Comentarios

Aucero

#0 y aquí te publicitas eeeeh

Abeel

NO lo conseguirá no cuando tenga 99,99$ google misteriosamente se dara cuenta y pam! publicidad a la mierda por incitar a click maliciosos :$

MrBorji

Coño, montaré una yo también.

Pagadme mi piso!!

nebulina

Yo me voy a montar una un poquito menos modesta. Quiero un viaje a NY y mi escaso poder adquisitivo de estudiante universitaria (y jodida) no me lo permite..
Voy a pensármelo

abllogra

Total.. si lo ves de ese modo.. es una manera de hacer marketing!!

El nuevo marketing!!!

abllogra

con lo poco que se puede hacer felices a las personas...

lo que no he entendido es la publicidad de la donación de óvulos en la web...

m

"Se crea una web para que le ayuden a comprar una Xbox"... y más tontos son los que la meneen.

¡Qué cara más dura!.

abllogra

tampoco hay que alterarse...!!!

cada uno es libre... en esta democracia...

nadie debe obligar a nada a nadie... y en este caso.. nadie obliga a nadie

m

#8 no he querido alterarme, pero yo necesito un coche y tampoco tengo el suficiente poder adquisitivo... por esa regla de 3 me monto yo una y que España me pague mis caprichos, porque si es para comida o para libros te lo acepto, pero para una Xbox...

Un saludo amigo.

abllogra

#9
Por eso...!!!

Yo soy de la teoria de que cada uno haga lo que quiera sin hacer daño a los demás!! Yo te apoyo en tu web!! mi clic lo tienes, ya que no me cuesta nada y te puedo ayudar!! esa es mi teoría!