Hace 6 años | Por johss021 a weemba.es
Publicado hace 6 años por johss021 a weemba.es

Reflexión sobre si después del crash que estamos viendo en el mundo Bitcoin ha explotado la burbuja de las criptomonedas o realmente es una buena oportunidad para comprar. Qué pensáis? Que haríais?

Comentarios

a

Nunca cojas un cuchillo que cae.

marcamo

#14 A la altura del "a mí me funciona".

PasaPollo

#18 Y ligeramente por detrás del "Que sí, que te lo digo yo, que un tío del curro desto sabe mucho"

Poyaque

#19 "Que sí que me lo ha dicho mi cuñao"

J

Lleva demasiado tiempo bajando. Creo que aún no tiene valores mínimos, o mejor dicho, reales, para que la gente crea que no va a bajar más

themarquesito

#2 Más tiempo estuvosubiendo. Fíjate en este gráfico de cotización del BitCoin en el último año. Gráfico de bitcoincharts.com
Compárese con el gráfico sobre la mecánica de las burbujas amablemente posteado porPezzonovantePezzonovante
Sigue el desplome del bitcoin: cae hasta cerca de 9.000 dólares mientras el ethereum amenaza su trono/c24#c-24

J

#17 me expresé mal. Quería decir que aún va a bajar más que aún le queda mucha bajada

D

Yo lo de siempre. Pasar de las moderneces estas e invertir en sellos de correos. Valor seguro.

Liet_Kynes

Yo compraría tulipanes

j

#1 muchos comparáis esto con los tulipanes, creo que no tiene absolutamente nada que ver. Quizás si en la euforia de comprar y especular, pero no en el fondo del asunto. Puede que el Bitcoin no tenga futuro, pero Blockchain es el futuro inmediato, de ahí las pruebas que están haciendo grandes bancos con Ripple, por poner un ejemplo,...

Liet_Kynes

#7 La agricultura también tenía futuro en ese momento

D

#7 Bitcoin tiene el futuro que sus programadores , actualizaciones y usuarios quieran darle.

Lo mismo que ya han mejorado cosas , si lo desean pueden mejorar mas o añadir funcionalidades.

O dejarlo caer... Ahora con la notoriedad que ha adquirido personalmente estoy en que seria un poco idiotez.

D

Cualquier crash se demuestra como la mejor oportunidad de compra años después, otra cosa es ser capaz de aguantar ese crash sin liarla.

GatoMaula

#0 Está mu feo hacer microblogging en la entradilla.

D

Tiene pinta que seguira bajando mas.

powernergia

#4 Tiene pinta de estabilizarse.
Tiene pinta de subir.
Tiene pinta de explotar...

Tiene la pinta de lo que cada uno queramos porque en realidad no tenemos ni puta idea de como se mueve esto.

D

#12 como se acerque a los 5000 euros....

MJDeLarra

7600 y bajando.

Huevosfritosconjamon

Cojonudo el final del ¿artículo?

Y yo te digo que esto es una grandísima oportunidad de COMPRAR, sí, has leído bien, ahora es el momento de COMPRAR! hazme caso. Cuando unos ven el vaso medio vacío, otros lo ven medio lleno.

Como te decía, esto ha venido para quedarse, paciencia,… todo volverá a la normalidad y al final de año nos reiremos juntos.


Y suelta eso después de decir esto:

Los cambios fundamentales que hemos visto en el último mes, después del rápido crecimiento del Bitcoin, han sido la especulación pura y dura de la gente para hacer dinero. Esto ha ocurrido en toda la población mundial, en todos los rincones del planeta. Algunas personas compran Bitcoins sin haber leído nada al respecto, compran criptodivisas sin tener ni idea de dónde invertir y de qué va esto, no tienen ni la más remota idea de que es Blockchain, aún así, no quieren perderse esto.

A mi me da auténtico pánico cuando recomiendan invertir en base a rentabilidades pasadas...el mejor consejo que debería de darse es "entérate de lo que es y luego tu mismo".