Hace 7 años | Por Caramierder a vozpopuli.com
Publicado hace 7 años por Caramierder a vozpopuli.com

"Los grupos de menor tamaño están abocados a integrarse en otros grupos de mayor tamaño o desaparecer".

Comentarios

D

Sólo puede quedar uno.

D

Este es el único "equilibrio" al que conduce el liberalismo económico; un equilibrio de concentración monopolística del capital en unas pocas "manos invisibles" que dejan al país en una situación en que una cúpula mafiosa económica es dueña de todo el país y hace en el país y con el país lo que le da la gana y saquea a los ciudadanos como le da la gana, sin que ni siquiera el parlamento ni la democracia puedan hacer nada contra ella, porque el parlamento y la democracia solo tienen el poder político, pero la cúpula mafiosa del capital tiene el poder económico, es la dueña y propietaria del país (los ciudadanos, la democracia y el parlamento pasan a ser quienes sobran en el país), y este, el poder económico, es el único poder que importa. Los trabajadores votarán, por lo que más les conviene, lo que la cúpula mafiosa del capital ordene.

Darknihil

Por favor que no desaparezca Covirán, en el pueblo de mi padre perdido en las montañas leonesas es lo único que hay y si desaparece ya no quedará dónde comprar (supongo que desparecerá si se unen con otras cadenas porque a estas no les será rentable) e incluso en mi barrio, algo alejado de la civilización del resto de la ciudad (cosas que pasan cuando se empiezan a construir los barrios desde la parte mas alejada de la ciudad para especular y luego viene el pum de la burbuja) sólo cuenta con una cafeteria/panaderia/covirán donde comprar y lo prefiero mil veces a irme a cualquier otro "supermercado", quitando la carne el resto tiene una calidad bastante decente, las patatas son de alava y están buenísimas y a un precio estupendo, la leche es de su marca blanca, pero leyendo la letra pequeña es de RIO y no he encontrado otra leche que me guste más (igual porque la tomo desde pequeña en el pueblo de mi padre) y no es fácil encontrarla en Alava y la sorpresa de encontrame garbanzos a granel de Castrillo de los Polvazares no tuvo precio. Odiaría que se fusionen con otras empresas y todo esto vaya a peor.

TimBlog

Buena!