Hace 3 años | Por --165236-- a youtube.com
Publicado hace 3 años por --165236-- a youtube.com

Opinión de un doctor californiano sobre el confinamiento

Comentarios

D

Un canal anti-independentista que se llama "dolça catalunya" subiendo vídeos de un doctor cualquiera californiano sobre coronavirus. Huele a conspiranoia desde aquí. Y la cantidad de cortes del video es, como mínimo para no fiarse. Por decirlo suavemente, hay mejores canales para informarse del coronavirus.

D

#2 Pues con ese nombre, sospecho que debe estar relacionado con los de "dolça revolució", del magufo Pamies y compañía (que, entre otras cosas, defiende el uso de MMS).

D

#6 Me pierdo entre tanto magufo, pero tiene una pinta rara desde luego. Tampoco entiendo como a la gente se la siguen colando, a mi me ponen un vídeo de un sanitario genérico de cualquier parte del mundo y ya sospecho.

WcPC

Gilipollas tienes en todos lados...
Lo de disminuir la resistencia a bacterias por estar unos meses encerrados es de coña...
¿Este tipo no conoce los estudios sobre el tema realizados para los viajes espaciales?
Se ve que no.

Básicamente el colega dice una verdad no sabemos casi nada del virus y salta a la consecuencia lógica de no hacer nada o casi nada para prevenir el contagio....
Total, no sabemos si podremos acabar con el virus, no sabemos con seguridad como se contagia, y no sabemos que ocurriría si se hiciera mucho menos confinamiento... Luego... Vamos a dejar que todo el mundo esté fuera....

Lo mejor es el final....
"La ciencia dice que la gripe NO es menos peligroso que el Covid-19"....
OLE SUS COJONES...
Dos minutos antes dice que la ciencia no sabe nada del virus, pero lo que si se sabe es que es igual que la gripe...
OLE SUS COJONES...

Lo del aumento en el abuso infantil y (él no lo llama así, pero para entendernos) la violencia de género "por culpa" del confinamiento es de coña marinera... No se abusa por la ropa que lleva la persona, no se abusa o no porque estés más tiempo con esa persona, si eres un hijo de la grandísima puta abusador de niños vas a abusar de el niño estés encerrado o no con él, que esté unas horas en el colegio o deje de estarlo no va a cambiar el abuso.

oceanon3d

Vaya...este lumbres sabe mas que nosotros; el 22% de los españoles esta infestado---mas de 10,5 millones de españoles. Debe ser que sus espías han hecho el estudio que el gobierno no ha ni empezado utilizando una tecnología de Applevirus.

Este tipo es un puto mierda...no es un medico; esta haciendo política para los republicanos.

alexwing

Creo que hay que tener un punto intermedio entre lo que hacen allí y lo que estamos haciendo aquí, pero dice algunas verdades, el confinamiento se creo para no saturar el servicio sanitario, no para ganarle al virus, cosa que es imposible (sin tratamiento efectivo ni vacuna) pero parece que es algo que la gente ha olvidado, por miedo o por que el estado ha hecho demasiado bien su trabajo de adoctrinamiento.

Pero si se miran las cifras de muertes por enfermedades respiratorias de otros años, da la sensación de que se nos esta yendo de madre.

V.V.V.

#0 About 2 000 000 cases of Covid in Sweden...

Bulo, en Suecia no se han contabilizado 2 000 000 de casos ni de coña...
Negativo por bulo y desinformación.

Si alguien puede que reporte el vídeo en YouTube... tiene datos erróneos.

ttonitonitoni

Joder que raro, dolça Cataluña, alineando se con los trumpistas....