Hace 2 años | Por Larpeirán a news.sky.com
Publicado hace 2 años por Larpeirán a news.sky.com

El Reino Unido ha registrado 223 muertes por COVID-19 dentro de los 28 días posteriores a una prueba positiva en el mayor salto diario desde principios de marzo. Un destacado profesor describió el fuerte aumento de 43.738 casos de COVID-19 en el Reino Unido como un "reflejo de cómo se está comportando la gente".

Comentarios

cosmonauta

#2 Lo hablamos en dos meses.

K

#2 JaJa Ja.
Hasta las empresas pasan ya de distancia de seguridad.
Es todo cuestión de suerte. Es decir que no entre una nueva variante que no cubran las vacunas.
En otros países cuando viajas fuera tienes que hacer cuarentena al volver o como mínimo una PCR a pesar de estar vacunados. En Europa con estar vacunados suficiente.

K

#15 Pero no por el comportamiento de la gente sino por estar vacunados la mayoría con moderna y Pfizer. Y tener alta tasa de vacunación.

BM75

#16 Vaya, ya no "es todo cuestión de suerte"...
He viajado por trabajo a varios países europeos, y yo me río de los que os reís de que aquí no hemos tenido un buen comportamiento.

K

#17 Claro que es cuestión de suerte. Si llega una nueva variante que no cubran las vacunas cómo está pasando en UK con AstraZeneca pues a tener cientos de muertos de nuevo.
Yo ahora justo estoy en otro país. Y la gente que va a Canadá PCR obligatoria.
Los que van a Chile cuarentena.
Los que vamos a Europa nada de nada.

t

#18 Si llega una nueva variante que no cubran las vacunas cómo está pasando en UK

Reportado por bulo.

K

#19 200 muertos que reportaron ayer es un bulo?
Reporta a la TV de República Dominicana que es donde lo decían.

t

#10 Entre un 10 y un 15% más transimisble no explicaría esta burrada de casos.
#5 Eso también influye, pero me refiero a que se lleva diciendo todo el tiempo que las vacunas no impiden que te infectes, así que el 80% de vacunados daría igual. Lo que a mi me parece y quise expresar, es que las vacunas sí que suponen una importante barrera para el contagio de Covid, además de reducir la carga vírica en el vacunado, por lo que reduce el riesgo de contagio a otras personas.

D

#11 el problema no es que sea más transmisible, es que es posible que esa variante tenga más capacidad de eludir la vacuna o que la vacuna no sea tan efectiva, aún no se sabe pero vamos sumas algo de eso y la transmisibilidad y tienes una causa plausible.

Obviamente habrá que seguir mirando las posibles causas

D

#4 Igual tiene más que ver con que han detectado una cepa nueva que es aún más contagiosa, ayer se publicó por aquí

Se extiende en Inglaterra una nueva variante del coronavirus que puede ser más contagiosa que la Delta

https://www.lavanguardia.com/vida/20211020/7801778/extiende-inglaterra-variante-mas-contagiosa-delta.html

g3_g3

Habrá que prohibirles la entrada a la UE.

Connect

223 personas menos sin vacuna en el Reino Unido. A este paso en unos meses están todos vacunados...

MoneyTalks

Estan "vacuando" a las bravas a los anti-vacunas..

Duke00

#6 Pero estos datos los antivacunas los utilizan también para demostrar que las vacunas no sirven...

Katorce

Antes de que la gente empiece a entrar en pánico y correr en circulos: Datos aqui: https://coronavirus.data.gov.uk/

Vamos que es una noticia de asusta viejas.