Hace 4 años | Por ewok a publico.pt
Publicado hace 4 años por ewok a publico.pt

Países que normalmente tienen el papel de que sus ciudadanos sean impedidos de viajar, están ahora recusando viajeros de los países que se lo impiden. México está considerando restringir la entrada a Estados Unidos, y varios países africanos están prohibiendo la entrada a los europeos.

Comentarios

ewok

Relacionadas:
Donald Trump afirma que el muro es la solución al coronavirus ("China-virus"). Casos confirmados en EEUU al momento del tuit: 755, casos en México: siete.
Trump: "El muro es ahora más necesario que nunca"

Hace 4 años | Por ewok a mobile.twitter.com

Imaginen que el contagio del coronavirus se extiende por Europa de manera incontrolada mientras que en el continente africano, por las condiciones climáticas, no tiene incidencia.
'Y la distopía completa'. David Trueba
Hace 4 años | Por ewok a twitter.com

D

#1 Lamentablemente, no te equivoques. La expansión en Africa y Suramérica puede que empiece un poco más tarde (ya hay algún país donde empiezan a subir), pero con su sistema sanitario, en cuanto la progresión haga de las suyas, va a es una catástrofe que estudiaremos en los libros de historia.
Aunque en lugar de incrementarse un 25% al día como aquí, se incremente un 15%.

zenko

es una lección de que el rechazo al diferente (o percibido diferente o peligroso) es una actitud humana global y si somos capaces de entenderlo seremos más capaces de controlarlo y revertirlo

Connect

Dadles 4 dias mas. El virus está creciendo por allí . Y si aquí se ha desbocado por la ineptitud de unos y la falta de decisión de otros, en esos países 'pobres' se desbocará por falta de material y de todo... Entonces levantarán esas supuestas barreras para recibir ayudas, como nosotros las hemos recibido de China.

D

Portugal nos la ha levantado a nosotros, no te digo mas.

C

#2 Antes lo hizo Marruecos.

Te he votado negativo sin querer. Te doy positivo en otro comentario.

c

#2 como debe de ser. Cada uno en su casa.

Limoges

¿Cuántos test de coronavirus se están haciendo en los países porbres?

Triskel

Es lógico. Ahora bien, cuando sea al revés no faltarán las acusaciones de racismo/falta de solidaridad por los tontos de siempre