Publicado hace 14 años por michaelknight a lasociedadgeografica.com

Seguro que te estás preguntando a cuánto está la rupia. Pues estás de suerte, porque en esta web tienes información actualizada.

Comentarios

Dinosaurioakatsukiano

Eso es lo del Zelda, no?

Rompe-y-RaSGAE

lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol

Polmac

¡Qué interesante!
Precisamente andaba yo preguntándome esto lol

D

Llevaba todo el día dándole vueltas al cambio. lol

D

gracias, precisamente tengo unas cuantas que cambiar...

Wilder

#5 Si, la cifra ganada en Quien quiere ser millionario? (version india) es una mierda de premio.

i

#8 Totalmente en desacuerdo. Donde esté una morena que se quiten todas las rupias del mundo.

jorso

El usuario se abstendrá de usar menéame con el objetivo de ); b) las campañas comerciales (aunque el lugar promocionado no contenga publicidad directa), políticas o ideológicos promoviendo el voto masivo a las noticias objeto de la campaña o del lugar promocionado; c) la provocación gratuita o molestia injustificada a los demás usuarios y lectores de Menéame; d) el envío de noticias falsas o fabricadas.

nebulina

viva, que interesante^^

T

Venía buscando esto, mi jefe me paga en rupias, gracias a dios que existe donde informarse

D

#14 Menos mal que no soy el unico en agradecer este envio, mi calidad de vida va a mejorar sensiblemente. ¡Muchas gracias!

c

Me ha servido para resolver una duda!... hace poco que vi Slumdog Millionaire lol

D

Descartada en 3... 2... 1...

M

¿Alguien me puede decir cuanto son 400 dracmas?

D

....¿y ya de paso, no tendrás el precio de las chirimoyas en Indonesia...?

D

Jajajajaj, de verdad, teneis una imaginación con las noticias que es alucinante

Aguarrás

Joder, ya era hora de que alguien se fijase en este problema que me acucia día tras día... ¿Cuanto cuesta un escudo Hylian en euros?. ¿Y el tirachinas?... lol

D

Esto me recuerda a el Eurovision del año pasado, la unión siempre hizo la fuerza.

Gilgamesh

Delirante

T

Por cierto Ditaunica, si eres la Dita que banearon, leí tu comentario y tenias toda la razón del mundo para hacerlo, aunque algún "avispado" decidiera banearte.

c

Cómo pueden votar negativo si es útil el enlace!, como #16 dice, yp ya se que el premio del "Quién quiere ser millonario" en la India da pena!

m

y estas noticias chorraS?