Hace 6 años | Por --561479-- a cuatro.com
Publicado hace 6 años por --561479-- a cuatro.com

Tras ver diferentes secuencias en las que miembros del Govern cesado o de la mesa del Parlament eran increpados, se ha conocido que Interior ha abierto una investigación. Ante circunstancias como esta surge la duda de si la situación está haciendo salir a la ultraderecha pero Ramón Cotarelo, catedrático emérito de Ciencia Política, lo ha negado: “La ultraderecha está en el Gobierno, que se la saque del armario ahora forma parte de la normalidad de este país”.

Comentarios

e

#2 Yo estaba viendo el programa y la parte que sigue despues del corte, la cara del presentador fue la de que este tio esta gaga, de hecho la mejor parte es la que sigue al corte.

Pakipallá

#9 Cuando me pasa eso, trato de asumirlo con orgullo, dignidad y mi propia opinión reforzada... tras poner a los trolls en el ignore. El karma no se come.

raquelita

#14 #6 La fuente es diferente por lo que veo

D

#15 De la misma fuente el sistema ya te pone automaticamente el duplicado,
pero la misma noticia la puedo enviar de 100 medios distintos y es duplicada, pero el sistema no avisa, avisan los usuarios

raquelita

#14 Si, es dupe.

D

#7 Es muy posible que ya estén recopilando listados de miembros de meneame para hacer una redada nacional total si han metido a los titiriteros en la cárcel seguro que podrán tergiversar alguno de nuestros comentarios.

e

#6 #7 Tambien puede ser el motivo que el señor se ha hecho amigos en los 2 lados del espectro político, http://www.periodistadigital.com/politica/partidos-politicos/2016/06/30/desatado-ramon-cotarelo-machaca-podemos-iglesias-errejon-garzon-iu-ferreras-wyoming-lasexta-payasos-echenique.shtml , http://www.abc.es/espana/abci-cotarelo-contra-exalumno-pablo-iglesias-estando-claro-tonto-201604220952_noticia.html ; cuando haces estas declaraciones puede que le tenga "ganas".
Como vereis este señor tiene tanto amigos en un lado como en otro, por lo que podeis contar los negativos como de izquierdas como de derechas.

K

#6 Es Duplicada o Spam, ya que antes tambien la envio el mismo usuario: Por qué no hay extrema derecha en España?... porque está en el Partido Popular, porque está en el Gobierno

Hace 6 años | Por --561479-- a twitter.com


Igual contra quien habria que hacer algo es contra otros... roll

Relator

#6 No eres tú solo. Esto se lleva denunciando hace tiempo y no hacen nada. Muchos de los usuarios que llevábamos más tiempo hemos dejado de menear, comentar, etc. Otros simplemente han dado de baja sus cuentas. Menéame refleja bien sus estamentos tanto como España lo hacía hasta que, gracias al nacionalismo, cayeron las caretas y salió todo a relucir.

r

#2 "Para algunos escoger entre Fanta o Coca Cola y que te dejen votar cada 4 años es democracia."

Para muchos, lamentablemente... que a cada rato salen con "pues si no te gusta, vota a otro en las próximas elecciones".

Democracia sin justicia independiente no es democracia.

D

#8 tampoco me vayas a defender el abstencionismo como la solución a los problems políticos españoles... Votar a otros les jodería y mucho; aunque no por ello considere que la MONARQUÍA parlamentaria actual es especialmente democrática.

V

Pues no me ha descubierto nada.

a

Uno que habla claro coño!, Es verdad que algunos medios mostraron las palizas del 1-O pero también es verdad que por lo general todos han cantado la misma canción...: Sediciosos.. fuera de la ley.. etc.. que yo no digo que no estuviera fuera de la ley el referéndum y demás pero los medios obviaron que eso era una decisión popular apoyada por millones de personas y que no se podía tratar como un comando golpista...

D

No dice ninguna mentira, pero oculta media verdad: que es la ultraderecha usando una constitución contra la ultraderecha catalanista que se la quiere saltar, o resulta que Convergencia ya no es de derechas?

D

#12 Es de derechas, pero no son ultras, como si lo es el PP

D

#12 No estaría de más recordar que el PP es AP no era el CDS que fomentó el estado de las autonomías, legalizó al PCE, aprobó el divorcio, empezó a abrir fosas de represaliados,... AP era el que estaba en contra de todo esto y representaba al franquismo aperturista.

España necesita el espíritu del CDS no esta mierda que gobierna que ni por asomo es derecha europea.

Es más yo suelo ver diferencia entre el político del PP venido de AP al político del PP del CDS.

D

#22 Ay, la memoriaaa.

No intentas hablar de CDS, intentas hablar de UCD.

D

#24 Tienes razón.

D

Ultraderecha....

¿Tenéis idea de lo que es la ultraderecha?

D

#16 No, no la tienen. Pero en lugar de argumentos, solo tienen eslóganes y etiquetas.
Y repartidores de galones de demócrata. Pero solo a quien piense como ellos.

ttonitonitoni

#16 No se... los que recortan en seguridad contra la violencia de genero? los que disparan inmigrantes bolas de goma en medio del mar? los que dan 150.000 euros al año a la fundación francisco franco (y a otras como primo de rivera)? los que cargan contra ancianos en una demostración de fuerza absurda? los que se saltan la constitución día si día también, pero dicen ser sus garantes? los que van a poner flores a monumentos a la división azul? Los que protegen a sus cachorros de todo mal y ahora tenemos asesinos como el de Guillem agullo como concejal? los que permiten que los fascistas agredan a manifestantes sin que la policía actúe? los que se manifiestan con falange legión urbana vox y PXC? ..... podría estarme todo el día

D

#31
1. La cuestión del género es transversal a derecha y a izquierdas, puede haber izquierdas machistas y derechas feministas

2. A priori podría parecer que las derechas son insensibles a la inmigración y que las izquierdas con por contra solidarias, de todos modos no me parece imposible que un gobierno de centro o de izquierda defienda sus fronteras ante una inmigración masiva y descontrolada

3. En esto si que no hay discusion posible, en el uso de la violencia por parte del estado, tanto las izquierdas como las derechas son capaces de lo peor.

4. Otra vez una cuestión que no entiende de ideologías, no se necesita ser de derechas para saltarse la constitución

El resto de cosas no creo que las hayan realizado mienbros del gobierno, o no creo que sean suficientes como para establecer un patrón.

El partido en el gobierno es un partido con mucha diversidad ideológica interna, que va desde la democracia cristiana, hasta los neoliberales, pasando por los conservadores, y claro que habrá elementos que se sitúen más a la derecha, pero si existe un partido como VOX es porque el PP no es suficiente derecha para quienes son de extrema derecha

ttonitonitoni

#32 A si, se me había olvidado comentar como esta fundado por fascistas y ministros del régimen franquista y la supuesta diversidad de los componentes del partido es mas que imaginaria.
La izquierda o es feminista o no es izquierda
Esta has contestado la que te ha salido del higo
Me alegro que no discutas esta, aunque aprecio como has metido a las izquierdas cuando estamos hablando del PP en concreto, pero mira... judo argumental que hi farem
No, pero es gracioso que se presentes como sus únicos garantes.
pero, no el pp no es la ultra derecha... que va!

D

#33 hablamos de que el gobierno es de ultraderecha, y pones ejemplos de cosas que hace el gobierno y que son según tú propias de la ultraderecha.

Yo te digo que esas cosas no son propias de la ultraderecha, sino comunes a toda clase de cabrones de toda clase de ideología

ttonitonitoni

#34 Tu estas diciendo que un partido que hace todo lo de arriba y esta fundado por la ultra derecha franquista y que subvenciona a la ultra derecha *F francisco franco entre otras) no es un partido de ultraderecha.... Ok... interesante. Cuéntame mas

D

#35 si el PP es ultraderecha, cómo llamas a VOX, españa2000, falange auténtica

Decir que el PP es ultraderecha es tan absurdo como decir que Podemos es izquierda radical

D

Ya era hora que alguien en una sola frase uniera ultraderecha, gobierno, salir del armario, normalidad y este país.

CEOVAULTTEC

Peperos ahí tenéis la puta verdad estúpida en vuestra puta cara.

i

He leído Mortadelo, jajajaja

tiopio

En el gobierno de Cataluña, menos mal que ya no.