Hace 3 años | Por tiopio a zocalo.com.mx
Publicado hace 3 años por tiopio a zocalo.com.mx

Los agentes del Servicio Secreto que cuidan a la primera hija Ivanka Trump y a su esposo Jared Kushner tienen prohibido utilizar cualquiera de los seis baños de su residencia en Washington, D.C. Agrega que recurrieron a orinal portátil, pero también a los baños en la casa cercana del expresidente Barack Obama, incluso la vivienda más alejada del vicepresidente Mike Pence. Ante tantos problemas, esa agencia tuvo que alquilar un estudio con baño en un sótano, que cuesta 3 mil dólares de alquiler. Desde 2017 se han desembolsado 100 mil dólares...

Comentarios

m

#1 ya ves, soy yo y les dejo el jardín guapo.

vaya mierda de gente....

noexisto

Pues como cuando Trump se quedó en su campo de golf en Escocía o delegaciones saudíes y de “mil sitios” se quedan en el hotel Trump de Washington...esto irá a los tribunales nada mas dejar el cargo

parrita710

He leído 3 veces el texto y todavía no me queda claro donde mea la hija de Trump.

xyria

#2 Me lo quitaste de los dedos, truhán. No me enteré ni papa del artículo.

D

Odio esa moda importada de los sajones de mezlar cifras y letras: 100 mil, 3 mil...

P

#3 Se dice notación mexicana.

parrita710

#5 El Instituto Armado asegura que solicitó permiso al Ayuntamiento de Galapagar para instalar una caseta con calefacción y el consistorio no tiene constancia de dicha petición

En menéame desde enero de 2021

oceanon3d

#6 No puedes discernir con la realidad "paralelos" en la que viven algunos...

D

#6 Vaya, ya llegaron los bots podemitas y su ataques ad hominem. Os da igual lo que diga la noticia (que es 100% cierta), os da igual quién traiga la noticia... ¡solo importa la fecha de registro del usuario!

Qué bonito se está quedando Méame.

Lo de que el ayuntamiento no tiene constancia es porque la noticia es de diciembre de 2018. En la de ABC de enero de 2019 te explican la misma situación que tienen en USA con Ivanka: la Guardia Civil se ha tenido que buscar la vida con un aseo portátil porque los señores de la casa no les permiten entrar ¡ni al recinto!. Dicho esto, si alguien quiere atacar a Iglesias y Montero ya sabe el lugar ideal: ¡en el aseo de casa, allí la Guardia Civil tiene prohibido entrar!

cc #9 #10

oceanon3d

#5 En menéame desde enero de 2021 casualidad dirán algunos....y su nik también.