Hace 5 años | Por hermestrek a elconfidencial.com
Publicado hace 5 años por hermestrek a elconfidencial.com

La propia Conselleria de Economía de la Generalitat por primera vez admite los daños. En total, se perdieron 35.000 millones en depósitos que ahora han dejado de estar radicados en Cataluña, fruto del fenómeno de las denominadas "cuentas espejo". Estos movimientos, combinados con la fuga de sedes sociales, ha provocado además que el crédito al sector privado se derrumbase un 8% al cierre del pasado año. La cifra de 35.000 millones es casi el 20% de los depósitos que había en Cataluña antes de la convocatoria del referéndum del 1 de octubre.

Comentarios

D

No me extraña que sacaran el capital después de que una de la CUP dijera que harian un corraltío.

#2 Te me adelantase, pero no creo que piolin aparezca...

D

#5 Verás como sí. Es adicto al zasca. Créeme.

asfaltaplayas

#6 No seas muy cruel con él. Si yo leería noticias solo en Euskera pensaría que fuera de euskadi están preparando algo parecido al IV Reich.

Olarcos

#6 Yo creo que es lorips reencarnado.

D

#5 ...pues no ha tenido cataplas, no. Y mira que se la he enlazado. Se considerará demasiado zascao por hoy. lol

D

#42 lol lol lol

k

#4 en 18 meses cambiará!

e

#4 y facha... y facha... su propia consejería se ha debido llenar de fachas..
(¿no parece lógico que haya ocurrido eso?)

parabola

Imparaplas

y

#3 Solo hace falta ver como te comportas. Acusas a todo el que no te da la razón de facha o similar.

Típico comportamiento fascista.

parabola

#32 Te has equivocado de mención

y

#33 Perdon

D

#32 Fascista en el comentario N°32. Algo está cambiando.

y

#43 Ese comentario no era para ese mensaje. (Lo he reconocido en una contestación posterior).

y

#21 Eres lo que criticas.

D

#27 de verdad te lo crees?

y

#31 Solo hace falta ver como te comportas. Acusas a todo el que no te da la razón de facha o similar.

Típico comportamiento fascista.

D

#35 jajajaja, lo que pasa es que no soportáis miraros en el espejo. Vosotros sois lo que no toleráis la contestación ni a la gente que piensa diferente a vuestro pensamiento PPodrido. Venga, a por ellos, oeoeoeoeo!

D

Tú todavía no te has enterado de que para estos estás clasificado en la categoría de castellanos esteparios opresores, epígrafe dictadores fascistas, subepígrafe trotonas de Pontevedra. ¿Verdad?

n

La culpa es de "Madrit".

D

Con el Brexit, dodotis, con el Catabrexit dodotis gran formato.

n

#24 Y CIU, con el famoso clan al frente.

Baal

Las sonrisas no tienen precio

D

¿Se perdieron? Creo que nadie ha perdido un duro.
Facebook. Amazon. Port aventura y ferrari land.
Vaya, pánico completo.

D

#1 Todas ellas empresas que facturan en Sant Llorenç D Hortons.

U

#10 No contáis los sobres que se llevó el PP.

D

Estamos acojonados.
Pongo un enlace para que el facherio refresque un poco la información que de verdad interesa, y además de un medio facha. (me suda la polla que sea aede)
https://www.lavanguardia.com/economia/20180212/44736560573/cataluna-financial-times-fdi-inversion.html

Olarcos

Ellos exudan odio y tú chanel nº 5.

Olarcos

D

tremendo!!!! el descalabro en el PIB y en el paro debe ser de cataclismo!!!!!

lo podemos comprobar con el paro señores, hay que parar a esta gente!!!!, que venga la legión!!!!!!

2013
Barcelona: 25.0%
Madrid: 20.3%

2018
Barcelona: 10.9%
Madrid: 12.1%

sangonereta

#13 ¿Pero por que estás tan ciego y te empeñas end efender a capa y espada?¿
No te das cuenta que defender una postura tan radical y siempre en la misma linea te lleva al fracaso seguro?

D

#15 ah

Es mentira?

2013
Barcelona: 25.0%
Madrid: 20.3%

2018
Barcelona: 10.9%
Madrid: 12.1%

Pues vale, soy "radikkkkkal"

D

#13 reconoces entonces que lo de la opresión es un invento, ya era hora.

Ahora sólo falta que reconozcas el nulo apoyo al plan económico del EFTA inventado, que provoca huidas de capital.

Olarcos

#13 ¿Pero la cosa no era que Cataluña estaba expoliada por la maléfica Madrit?

D

El confidencial en su habitual línea manipuladora contra Catalunya, viven de eso y unos cuantos todavía se lo tragan.

D

jajajajaja, no falla la borregada nazional-españoleitor luciendo su onanismo mental. Cuánto odio exudan estos impresentables.

y

#12 "Cuánto odio exudan estos impresentables."

Estás tú para hablar.... Solo hace falta ver tu comentario...

D

#19 jajajja, no fallaís nunca nunca. Qué relax después de una maravillosa paja mental. Primero tocais las pelotas a los catalonios y después os los queréis cargar. juas. A por ellos, oeoeoeoe.

D

#12 a mi lo que me asombra es que no te baneen la cuenta con tanto insulto que sueltas por todos lados.@admin?

D

#28 jajajaja, vaya mandíbula de cristal, mira mira.