Hace 2 años | Por anasmoon a cadenaser.com
Publicado hace 2 años por anasmoon a cadenaser.com

El pasado 30 de Junio la directora general del Mar menor, Miriam Pérez, envió un escrito a la Demarcación de costas del Estado en el que solicitaba "de manera inmediata" que se retiraran los fangos y secos acumulados en las playas del Mar Menor. Unos días después de dicha misiva, Daniel Caballero, ingeniero jefe de la Demarcación de costas de Murcia le respondía a través de otro escrito al que ha también ha tenido acceso la SER.

Comentarios

Ankor

Es muy bonito tener las competencias para no frenar la catàstrofe y cuando hay que realizar acciones pedir que sean otros los responsables.

boria

#7 y mientras van y vienen las solicitudes y escritos, nadie hace nada... Bueno todos ellos enviando escritos.

Novelder

#7 #8 y lo bien que quedarán de víctimas después echándole la culpa a los comunistas.

r

#7 Los ríos arrastran barro al mar. ¡ Qué catástrofe!

E

Pasarse el marrón literalmente

gustavocarra

#11 ¿vidilla? Van a acabar con el sitio. La gente se va a hartar de tanto bobo de tres al cuarto y va a dejar de contribuir. O se ponen serios y comienzan a banear IP's, o se terminó menéame.

D

¿Seguro que el responsable de la limpieza no es el coletas?.

Habrá que leer otra vez el decreto ese...

y

Es lo que hay en Murcia... Mucho cachondeo en la administración... Pedí el plan movés 2 y aún no sé nada. Y ya van por el 3...

kmon

Si no es un tema con el que Costas pueda mover unos sobres, no es competencia de Costas

lobomad

Los ayuntamientos de la zona han propiciado está catástrofe entre turismo y agricultura.
Ahora que han matado a la gallina de los huevos de oro, quieren que otro limpie su desastre; cuando primero deberían frenar que siga llegando contaminación al Mar Menos y los ayuntamientos unirse para reparar esto.

G

Cuando echastes los primeros dientes en mnm yo esba cansado de rascarme las pelotas.

Paco_Frisco

Culpables todos. Los ayuntamientos. CCAA, vecindario, agricultores, comerciantes, etc. Todos mirando para otro lado durante décadas mientras la degradación era palpable. El Mar Menor que conocí "entre todos lo matamos y el solo se murió".

G

Qué ocurrencia pedir a los socialcomunistas republicanos y etarrillas que doblen el espinazo.

D

#1 ¿Y esto?

comadrejo

#3 Ha mendrugado y esta traleando.

Novelder

#9 es que los nuevos usuarios deberían de tener restringidas ciertas facultades , en la mayoría de foros a los nuevos se les exige ciertas cosas antes de tener todos los privilegios pero está claro y ha hablando de este caso en particular a los dueños de meneame les interesa tener este tipo de usuarios, dan vidilla aunque solo hagan más que soltar soflamas derechistas y bulos, el dinero es el dinero.

blanjayo

#9 Y hacer el ridiculo.

gustavocarra

#1@admin, otro troll clónico de julio de 2021. ¿cuándo váis a acabar con este pitorreo? ¿Os tengo que pasar el email de un steward de la wikipedia para enseñaros cómo acabar con esta mierda?