Hace 5 años | Por --560534-- a larepublica.net
Publicado hace 5 años por --560534-- a larepublica.net

Eliminar las manifestaciones tóxicas de la masculinidad y empoderar a la mujer son algunos objetivos del programa educativo que pondrá en ejecución el MEP en todo el país, como parte de una declaratoria de emergencia

Comentarios

Poignard

#3 No hay nada como un buen día de opresión para dormir a pierna suelta

asfaltaplayas

#1 Como en Los Simpson, y si no es suficiente, una lobotomía

D

#1 Esto es preocupante y muy alarmante.

Están usando la excusa de que han muerto 11 mujeres en lo que va de 2018 como excusa para dar patente de corso a una serie de locas misándricas para hacer un experimento ADOCTRINANDO A TODA LA POBLACIÓN DE NIÑOS DE 3 AÑOS en sus ideas desquiciadas producto de su insatisfacción en sus relaciones personales.

Esto hay que pararlo antes de que sea tarde (y ya es tarde).

hazardum

#2 Es el estilo simpson, si hay una plaga de palomas, pues soltamos lagartos, luego cuando sean plaga, soltamos otra cosa, y así hasta el infinito.

Para educar en igualdad, parece que tienen que aplastar a los de un sexo para que el otro avance, curioso.

gonas

#2 ya habíamos llegado a la igualdad. Ahora lo que están haciéndo es cagandola. Van a conseguir el efecto contrario.

D

#2 La igualdad es un objetivo muy feo. Tan feo que siempre que se ha intentado lograr el resultado han sido muchas muertes porque NO SOMOS IGUALES.

La igualdad ante la ley es una cosa, pretender que seamos iguales es otra muy distinta. No se puede educar a niños y niñas para que sean iguales. NO SE PUEDE.

Poignard

#20 me refería a la igualdad de oportunidades / ante la ley, no a otra.

Lo de que "el resultado siempre ha sido muchas muertes" eso ya no lo entiendo la verdad

D

#4 Sí, ¿pero cuánto durará el fracaso y a cuántos se nos llevarán por delante? ¿Cuántas generaciones destrozarán? ¿Cuánto odio y reactancia? ¿Cuántos movimientos misóginos surgirán en respuesta ante tanta misandria?

D

#21 Está claro que alguna generación pillará a base de bien. Habrá una reacción a eso, este tipo de políticas antinaturales no duran mucho.

D

#24 El comunismo acabó llevó millones de muertos y el feminismo es una ideología incluso más totalitaria

Y además, cuando el feminismo es fuerte en la nación más desarrollada del planeta y se extiende por toda la civilización occidental, no hay a dónde huir o con quién compararse para demostrar a la población que se pueden hacer las cosas mejor

Estamos jodidos.

D

#26 Este hembrismo o feminismo 2.0 tiene dos puntos débiles. El primero de ellos es que es incapaz de penetrar en sociedades no Occidentales. Prácticamente dos tercios de la humanidad son inmunes a él, es decir, China, mundo islámico, Rusia, India, la mayor parte de África, etc. El segundo punto flaco es que desincentiva la natalidad, lo que implica que a diferencia de otras ideologías no tiene la fertilidad de su parte a la hora de propagarse.

Hay que pensar en las ideologías (las religiones también) como organismos vivos, cómo nace, cómo se expanden, si son capaces de mutar, cómo protegerse de ellas, etc.

D

#29 Sí. El feminismo va a destruir la sociedad occidental y nos va a dejar en manos de los "bárbaros". Es la caída del Imperio Romano 2.0. De momento las mujeres occidentales ni siquiera tienen hijos. Y si los tienen van a ser malcriados débiles y pusilánimes adoctrinados desde los 3 años para avegonzarse de sí mismos. Horroroso.

¿Y las alternstivas? ¿El 9-9-6* de china? ¿La horrible sociedad árabe?

Mi única esperanza es que los políticos pierdan el control del dinero para que el poder cambie de manos y vuelva a las decisiones individuales para que gane el mejor y no el que mejor señalize su apego al régimen feminista.

Tienes mucha razón en comparar las ideologías con los organismos. Concretamente el feminismo es como un virus que se extiende sin propósito sólo porque las circunstancias lo permiten. Le da igual matar al portador.

*Currar de 9am a 9pm 6 días a la semana.

D

#30 Es posible que asistamos a un "repliegue" de lo Occidental hacia la Europa del Este. No estoy diciendo que te compres una parcela a las afueras de Varsovia o San Petesburgo pero...

En la Europa Occidental la fiesta se puede acabar si se desata una guerra o conflicto serio de tipo étnico, tal vez en Bélgica, Francia o Suecia. La prosperidad económica actual podría ser engañosa, como la Yugoslavia de los años 70 o el Líbano antes de la guerra de los años 80.

D

#31 Europa del Este, algunos países tengo entendido que son bastante liberales, y las mujeres...

Igual hay que ir por allí ¿Polonia, Estonia? La putada es el idioma.

D

#26 #31 Yuri Bezmenov, hace 30 años.

tiopio

Tosta Rica ¡26 feminicidios en un año!
603 homicidios… bah, es normal.
https://www.elnuevodiario.com.ni/internacionales/centroamerica/451339-costa-rica-cierra-ano-2017-603-homicidios/

Vendemotos

"Por otra parte, se pretende hacer hincapié en que no se puede invisibilizar más al género femenino en el lenguaje, ya que hoy día, sin darnos cuenta, la sociedad habla solo en términos masculinos."

Hasta aquí llegué...

D

#9 pues ya has llegado más lejos que yo...

D

#9 Es que para qué entras, a mí con el titular ya me ha bastado para saber el tipo de porquería del que habla el artículo.

CC #11

gonas

#9 había un manifiesto de CCOO, para una de las manifestaciones feminacis que hubo en Madrid, en el que proponían prohibir el fútbol en los patios del colegio, y nadie se enteró, porque nadie lee estas cosas, hasta que llega una ministra y lo meta en la ley, nadie leerá.

D

#17 Eso sí todas las locas "feministas moderadas" a secundar la huelga.

GeneWilder

Lloriqueos, victimismos, topicazos. Lamentable gilipollez.

D

Que puto asco me está dando el mundo en el que nos ha tocado vivir. Es increíble que esto esté pasando. Adoctrinamiento puro y duro.

m

Bienvenidos al progresismo poliitico, amigos.
No tardaremos mucho en verlo aqui, junto a los Safe Spaces de las universidades e idioteces similares.

D

Deberían escuchar a Yury Bezmenov y las técnicas de desmoralización de países.

l

Que reeduquen a las mujeres para que no sean lloricas me parece bien "El contenido educativo incluiría acciones para que las niñas no sean tímidas en relación con un hombre" supongo que también les fomentarán a que no se maquillen y cosas similares en favor de la igualdad

gonas

#6 así seremos todos igual de gilipollas. La izquierda siempre confundiendo la igualdad de oportunidades. Y aplicando su Lecho de Procusto.

T

#14 Vaya, había leído "lecho de prosciutto" y me ha entrado hambre.

D

#6 Les pueden meter a las niñas chutes de testosterona para que sean más agresivas y lanzadas.