Hace 11 años | Por coliflor a lavozdegalicia.es
Publicado hace 11 años por coliflor a lavozdegalicia.es

La presidenta de Castilla-La Mancha, María Dolores de Cospedal, considera «sorprendente» que un tribunal se pronuncie sobre la organización de los servicios sanitarios de la comunidad autónoma. Cospedal, en una entrevista en la Cadena Cope, se ha referido así en relación al auto del Tribunal Superior de Justicia de la región que suspende de forma cautelar el cierre de una veintena de urgencias nocturnas, medida que se empezó a aplicar el lunes pasado.

Comentarios

D

#1 Es que en esas decisiones no hay nadie a quién indultar

zorion

#1 Dimitir por no saber cómo funciona la justicia.
Ni que fuera abogada del estado... oh wait!

dosvga

#1 Es el problema de muchos que ejercen el poder ejecutivo. No se dan cuenta que lo que ellos ordenan non son leyes y que, si una orden suya incumple una ley, la declararán legal. Alguien debería regalarle cierto librillo de Montesquieu, que el capítulo sobre la separación de poderes aún se cumple. Por los pelos, pero se cumple.

ziegs

Pues mira que me extraña, porque a respetuosos con las leyes no hay quien les gane.

#1 Claro que sabe, perfectamente, cómo funcionan las leyes y la justicia, cuando le conviene, un pequeño matiz a tener en cuenta.

D

#1 Lo sabe de sobra... Populismo, demagogia... Sólo así sabe conseguir votos este partido. Tontos no son, a los que convencen si.

Toranks

#1 ... mitir. Ale, yastá

LiberaLaCultura

PP ES CORRUPCIÓN

D

Si nos matas, Cospedal, la Justicia tendrá que protegernos.

Cerrar urgencias es asesinato.

BobbyTables

Bueno, yo veo sorprende que el Gobierno de indultos a señores condenados por asesinatos pasandose por el arco del triunfo las sentencias de los jueces. Y por otra parte, los jueces no se meten en como debe organizar la sanidad nadie, simplemente le dicen que las leyes que estan sacando van en contra de la Constitucion como es su deber.

E

Cuando les conviene: "hay que acatar las decisiones de los jueces"
Cuando no les conviene: "no sé que pintan los jueces en ésto"

A.more

Sorprendente es que tenga que salir el poder judicial a proteger a los ciudadanos de sus gobernantes. Sorprendente es que habiendolos elegido vosotros, se vean obligados a ponerse en vuestra contra. Sorprendente es que despues de 40 años de dictadura impuesta, hallamos votado dictadura. Sorprendente es que en el siglo XX nos tyrateis como vasallos.

reemax

¿Y esta tia es abogada del Estado en serio o se compró el título con un par de sobres del Bárcenas?

noexisto

Los Tribunales controlan la potestad reglamentaria y la legalidad de la actuación administrativa, así como el sometimiento de ésta a los fines que la justifican. Constitución. Espańola 106.1 Los "actos políticos" también (sala especial del Tribunal Supremo por ejemplo para el CNI: http://noticias.juridicas.com/base_datos/Admin/lo2-2002.html )

jm22381

Pobrecita que no la dejan matar gente (indirectamente).

mciutti

PP es ASESINATO.

D

Pobrecita, la entiendo. Incluso es posible que se meta la justicia a investigar lo de los sobres con dinerito que rulaban por el PP.

ozicon

Pues yo veo sorprendente que nos manden una pandilla de corruptos, que aunque salgan del poder se van a haber asegurado la privatización de todos los servicios públicos por parte de empresas propias o de amigos

rafaelbolso

A mi lo que me sorprende es que los españoles votaran a esta gentuza.

jaz1

lo que es sorprendente es que incapacitados gobiernen españa

dunachio

Yo lo que veo sorprendente es que todos estos mangantes y sinvergüenzas no estén en la cárcel ... pero tiempo al tiempo ... desgraciados.
Esta tiparraca es despreciable.

www.miguelgallardo.es

Ella ve sorprendente que un Tribunal juzgue sus actos y yo me sorprendo de que ella utilice los servicios jurídicos de la JCCM para demandar a GreenPeace, y así lo he denunciado a la Fiscalía como puede verse en
http://www.miguelgallardo.es/cospedal.pdf
también en http://www.cita.es/cospedal
Lo más preocupante es que alguien así haya conseguido ganar una opoción para ser abogada del Estado.

D

A mí me sorprende que con cómo van las cosas, esta hija de puta siga con la cabeza sobre los hombros.

lumper

Aun mas sorpredente que usted sea ministra... Por favor, no provoque!

perrico

#6 No es ministra. Es presidenta de Castilla La Mancha. Lo cual también es increible.

lumper

#21 Correcto, he patinado a base de bien, es Secretaria del PP, pero a fuerza de verla... En fin ambas cosas son increíbles. Gracias por la corrección.

Jeron

Y tiene razón, lo normal es que se encargue un Especialista en Medicina Preventiva y Salud Pública, pero en este país suelen colocarse a gente que no tiene nada que ver con el mundo de la Sanidad a dirigirla.

AmenhotepIV

Cómo te jode que te desdigan y que te controlen!

D

Lo que es sorprendente es que esta hijadeputa siga siendo presidenta. PP = CORRUPCIÓN

D

Ella lo ve sorprendente.

Yo lo veo de vergüenza
. Eso es como un tirón de orejas, es decirte bien alto y bien clarito que lo estás haciendo mal.

Bernard

Cospedal hace poco menos de un año:

La secretaria general del PP y presidenta de Castilla-La Mancha, María Dolores de Cospedal, ha reclamado este lunes "respetar las decisiones que se van tomando en los tribunales".

e

y un politico que jamas ha pisado la sanidad porque siempre ha contado con seguros privados pagados con dinero publico SI?

capitanpistacho

Pq yo lo valgo #soydelpp

D

como? ami? AMI? quién se a creido que es este juez?

D

Cospedal ha explicado que, al reorganizar los servicios de atención de urgencias de ocho de la tarde a ocho de la mañana en una veintena de PAC de los 187 que hay en Castilla-La Mancha, el Gobierno regional ha pensado «en el interés de los ciudadanos, en que tengan el mejor servicio posible».