Hace 14 años | Por --125845-- a publico.es
Publicado hace 14 años por --125845-- a publico.es

"Somos tan catalanes como el que más, yo no soy catalana pero sí lo son mis compañeros de partido. Me sentiría tan cómoda o más viviendo en Cataluña que en otros sitios de España", ha añadido.

Comentarios

incontinentiasuma

[...]Me sentiría tan cómoda o más viviendo en Cataluña que en otros sitios de España" . Hipótesis sobre lo que quiere decir: Me sentiría más cómoda viviendo en un ático en Pedralbes que en un mierdapiso en Usera

D

"Somos tan catalanes como el que más"+"yo no soy catalana". O sea, no son todos los que estan, ni estan todos los que son.

largo

La fobia ante el Catalanismo se debe a que los Españoles se toman muy mal si alguien dice que no se siente Español,y no es así,o al menos no debiera.La riqueza cultural y las "mezclas" enriquecen al Humano.
La cospedal tendiendo una mano a Cataluña.

p

#11 y que mania teneis con que todos los que nos sentimos catalanes somos nacionalistas! hablamos las dos lenguas, nos gustan nuestras costumbres y respetamos a los demas. No nos apropiamos de nada.

Lo que nos toca lo que no suena es que venga una tia de Castilla-LaMancha y diga que se siente tan catalana como la que mas cuando desde su partido han salido las principales agresiones hacia nosotros, los catalanes, tanto nacionalistas como no nacionalistas, porque catalanes somos los que nacimos o vivimos en Catalunya.

La conclusion logica es que uno no puede ser de PP y sentirse catalan, es un contrasentido.

p

#5 por eso en Cataluña nos sobra la riqueza. Eso si, del derecho a decidir ni hablar, verdad? Ojo, que no estoy hablando de independencia sino de democracia.

"La Cospedal" se puede meter esa mano donde no da nunca el sol. Ya sabemos el palo que se gasta el PP. Aqui van a perder SIEMPRE. Y como a CIU se le vuelva a ocurrir volver a pactar con ellos ya saben que se van por la taza de vater. Aun recuerdo a Mas en las ultimas autonomicas acudiendo al notario para certificar que no gobernaria con el PP.

D

#14 opinas que el que los gaditanos se coman las "s" finales significa que no sepan hablar? curioso manera de demostrar tu españolidad, ridiculizando y menospreciando las peculiaridades del lenguaje patrio. Se empieza por ahí y se acaba diciendo que Cataluña tiene un idioma diferente.

Averguenzate! deberás rezar Cara al Sol 20 VIVASPAÑAS todas las mañanas durante un mes.

#15 lol vivaspaña! vivahonduras! lol lol lol

[IRONIC OFF]

O

"Somos tan catalanes como el que más, siempre y cuando los catalanes quieran ser tan españoles como el que más"...

D

#17 una cosa es pasar página, otra es ARRANCAR la página.

Aqui no se olvidará lo que "España" hizo a catalunya, y no estoy hablando de reyes o principes del pasado, estoy hablando de cosas que me afectan directamente, que han afectado a mis padres y que han afectado a mis abuelos... y de familiares que no he tenido el derecho a conocer por que cuatro militares locos decidieron que los catalanes teníamos que someternos a su golpe de estado o morir.

Nunca perdonar, nunca olvidar.

D

#12 Desmontando majaderias.

1.- Por el Cava catalán.
¿Tendra que ver con la gilipollez de cierto personaje de ERC afirmando que no daba su apoyo para que Madrid fuera Villa Olimpica?

2.- Por los papeles de Salamanca.
Los nietos olvidan los «papeles de Salamanca»
Los nietos olvidan los «papeles de Salamanca»

Hace 14 años | Por --101913-- a larazon.es


Esto fue otra majadería del señor Zapatero, por cumplir su agenda política.

3.- Por el bilingüismo siempre que sea solo en Español.
Diselo a al gobierno Catalan que se ha negado a escolarizar hasta lo 8 años en la lengua materna (cuando esta era Castellano), por fin el Tribunal Supremo le ha dado un capón, ¿cumplira la ley?

4.- Por las balanzas fiscales.
Carod se llevó a 17 cargos a inaugurar la 'embajada' de Londres
Carod se llevó a 17 cargos a inaugurar la 'embajada' de Londres
Hace 15 años | Por --73843-- a elpais.com


Dando ejemplo

5.- Por el Estatut y el tener que ver a Gaditanos firmando "contra loh catalaneh" en mesas habilitadas por el PP.

¿y? no tenemos todo el mundo el derechos en mostar nuestra opinión de un estatuto aprobado por el 30% de lo Catalanes (la gente antes de votar a la playa), vamos un Estatuto que es un fracaso no solo por su votación si no por su desarrollo imposible.

6.-Por la Guerra Civil y el bombardeo de Barcelona y por 60 años de dictadura hecha por sus padres (del PP).

¡ y por la muerte de Manolete !

PP fuera de Catalunya.

Se nota que eres un democrata

Catalunya is not Spain,

En tus húmedos sueños,

Catalunya is Europe.
Toma ya y España, ¿o por exclusión España no es Europa, y como Cataluña es España tampoco?

Recomendaciones: Lo tuyo se cura viajando.

y

#18 Lo que España hizo a Cataluña?

Mira, no me cuentes peliculas, que lo que le paso a Cataluña le paso a toda España.

Yo soy Asturiano y te garantizo que Franco aqui no regalaba flores. Pero ya hace mas de 30 AÑOS que murio.

Paso en el siglo 20 y estamos en el 21. Vale mas que te vayas acostumbrando al cambio de fecha.

Y dejame decirte algo, yo si vivi en la dictadura y tu no. Asi que no intentes dar clases a nadie de quien era Franco y lo que hizo.

D

#6 ...que no es amol, que es ossession....

y

#12 "Catalunya no olvida. Nunca perdonar, nunca olvidar. "

El que muestras es un camino perfecto para acabar siendo un amargado.

En la vida hay que perdonar muchas, pero que muchas veces.

x

Traducción: "No renunciamos a sacar votos en Cataluña"

PD: Po fale.

D

#6 Yo también me acuerdo, a quien quiere engañar esa ** ** ** ?

Por el Cava catalán.
Por los papeles de Salamanca.
Por el bilingüismo siempre que sea solo en Español.
Por las balanzas fiscales.
Por el Estatut y el tener que ver a Gaditanos firmando "contra loh catalaneh" en mesas habilitadas por el PP.
Por la Guerra Civil y el bombardeo de Barcelona y por 60 años de dictadura hecha por sus padres (del PP).

PP fuera de Catalunya. Catalunya is not Spain, Catalunya is Europe.

Catalunya no olvida. Nunca perdonar, nunca olvidar.

jamaicano

¿Pero los del pp son una panda de postfascistas-anticatalanistas...? (ironic)

D

¿Quién es más griego? ¿Nana Moskouri o Demis Roussos? ¿Quién es más argentino? ¿Caniggia o Kempes? ¿Eh?

D

Para que luego se diga que existe mucha "catalanofobia" en el PP.

el-aleman

No suelo coincidir con el PP, pero estoy hasta las narices que nacionalistas se apropien en esclusiva del sentimiento de "sentirse de..." Catalunya, Euskadi, Galicia o incluso Murcia.
De la misma manera me asquea que la derecha se quiera atribuir en esclusiva el españolismo y sus símbolos.

jamaicano

#12 Por el Estatut y el tener que ver a Gaditanos firmando "contra loh catalaneh" en mesas habilitadas por el PP.

OOOHHHH!! ¿Los gaditanos no sabemos hablar no?

Sabes que te digo... que en el mapa pone un ESPAÑA que te cagas de grande en donde aparece la COMUNIDAD AUTONOMA DE CATALUÑA.

Y POR LO VISTO ESO TE TIENE QUE JODER BASTANTE