Hace 5 años | Por --566816-- a ccma.cat
Publicado hace 5 años por --566816-- a ccma.cat

Tensa comparecencia de la secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, a la comisión del Congreso que investiga la supuesta financiación irregular de los populares. De Cospedal, niega conocer cualquier financiación irregular del partido ha remarcado que la sentencia del caso Gürtel no condena penalmente el PP, ha criticado los jueces y vuelve a culpar al extesorero Luis Bárcenas, que este jueves entró en prisión .

Comentarios

manuelpepito

#7 Curratelo y ponle una peineta con el fotocho

skaworld

#8 Yo soy de paint

manuelpepito

#12 Pues lo manejas muy bien. Mis dies

D

#7 Te adelantaste
PD: Necesito un curso de Paint ya.

skaworld

#14 El paint no se enseña, fluye directamente del alma siendo el mas puro de los programas de diseño, ese donde todavia hay espacio para el arte y la creatividad más alla de la busqueda de la perfecion vacía de potochoperos y gimpistas

D

#17 Mi alma tiene que ser un truño entonces. Desde que perdí el Deluxe Paint no he vuelto a ser el mismo

J

La palabra de los jueces no tienen porque ser verdad, pero sí son palabras de ley

D

#4 En sentencia firme sí, no en instrucción. Por ejemplo los delirios de Llarena son entelequias que se han derrumbado cada vez que las ha revisado un juez.

J

#11 la Gurtel no está en instrucción, sino en sentencia en instancia. Ahora tan solo queda recursos extraordinarios de casacion e infraccion procesal. Luego, a las vias no jurisdiccionales

D

Qué sabrá un juez de asuntos jurídicos

efectogamonal

Ahora pongamos esas mismas palabras en boca de Rajoy, Casado o Hernando, e... voilá roll 🔥

p

esto podría rozar la sedición y estando al mando del ejercito algo más gordo

T

Con dos cojones!

e

¡Con todo tu chocho pedazo de sinvergüenza!

Sinfonico

Para el referéndum en Cataluña parece que sí que eran palabra de ley, que incluso mandaron a mercenarios policías a pegarle a la gente por votar....pero ahora resulta que no, que lo que dice un juez son chorradas suyas...

vicus.

La Cospe nunca defrauda..

Lo de el respeto a las sentencias judiciales, ya otro día

Qué, no.. Qué lo que diga el juez es una sentencia es en diferido en forma de simulación..según el caso, el que nos compete, el resto que se joda..

J

Licenciada en Derecho por la Universidad CEU San Pablo.

Habrá que echarle un ojo a esa universidad.

Cuky

#21 echarla, echarla que os quejáis de la urcj y en esta vais a flipar

D

"Los del arzobispo de Toledo, sí", agregó después

L

Cuando por una vez la ley es igual para todos... se mosquea

Yoryo

#10 ¿Igual para todos? Te recuerdo que cambiaron a uno de los jueces que no les venia bien para dejar fuera a la mamma de Taburete, que de momento esta fuera. Tu con 15 años de sentencia ya estabas mirando los muelles de la litera superior roll

L

#20 Ya, pero yo me refiero a que por una vez al menos han tenido mano dura con toda esta chusma... aunque al final como siempre acabarán haciendo lo que quieren como siempre...