Hace 5 años | Por --32677-- a eldiario.es
Publicado hace 5 años por --32677-- a eldiario.es

Con estas palabras se ha expresado Cospedal en una entrevista en Onda Cero, en la que ha asegurado que el PP se financia, además de con las cuotas de sus afiliados, con "las aportaciones por los resultados electorales" o por "el número de diputados que se eligen en las elecciones autonómicas". "También el Estado ayuda a sufragar gastos a todos los partidos políticos", ha dicho.

Comentarios

asfaltaplayas

#1 Los emprendedores no olvidan los favores que les han hecho, ni pasados ni futuros.

salsamalaga

#2 Son una simulación de afiliados en diferido, dijo la bien pagá.

M

#7 ... creo que a lo de los militantes lo llaman "pitufeo"

skaworld

Fascistas, pagad las cuotas, primer aviso

habitante5079

si no pagas cuota entonces no puedes ser afiliado, ellos mismos reformaron la ley hace años sobre todo para perjudicar a partidos como IU que tenía muchos afiliados que por estar en paro o tener bajos salarios se les permitía militar sin pagar cuota.

D

#8 Este razonamiento tuyo, me hace pensar si cumplían esa ley en elecciones pasadas al tener un registro de afiliados falso

habitante5079

#10 pues visto lo que dicen ahora es probable que estuviera amañado de alguna forma porque además el pago debe ser por domiciliación bancaria, con lo cual en teoría hay un registro financiero de la afiliación.

D

Apuesto que no las paga ni ella...

Pues no les gusta la pasta a estos tíos, solo la sueltan si son cosas de tomaydaca

Porque los de derechas son peseteros, peseteros

pitercio

Un 10% de pringaos es una tasa muy baja para cualquier empresa seria.

D

Se apropió del argumento que escuchó en la homilía del domingo en la que el cura se jactaba de la cantidad de creyentes que tiene la iglesia.

parabola

Pagan en diferido.

PeterDry

Supongo que la mayoría de los afiliados que no paga está muerto, pero lo mismo votan y todo.

Mauro_Nacho

Las primarias están sacando las vergüenzas del PP. Sus 900.000 afiliados no serían tales si hubieran tenido que pagar. Muchos afiliados están haciendo bulto, han tenido siempre una participación nula en el PP. Las primarias de momento estan aclarando muchas cosas.

n

Yo conozco un caso autentico, lo juro, de un votante del PP, profesor interino, que no se si paga las cuotas del PP, però que confesó, en la sala de profesores, que tenia el carnet de otros partidos, por si acaso.

ayatolah

Esperan recibir, no tener que pagar.

m

Es alucinante. Todo en el PP es podredumbre. Todo es una mentira para mantener a unos privilegiados que no trabajan en lo más mínimo por el bien de la sociedad. Cobran un sueldazo por hacer chanchullos. No hacen otra cosa. Son un cáncer.

D

#14 seamos claros, para bien o para mal, esta gente no sabe lo que es trabajar en absoluto.

colipan

Esto es como decir que en mi asociación faltan por pagar tres millones de personas , pero al día está la familia...

Otra versión de la mayoría silenciosa...
Claro, ahora sin doparse no tienen un puto duro

La gran mentira de los 900000 afiliados, para blanqueo de capitales

Pichaflauta

"Un votante del PP prefiere pagar sus facturas antes que comer"