Hace 2 años | Por Sigelio a publico.es
Publicado hace 2 años por Sigelio a publico.es

Este jueves supimos que el juez va a procesar al exministro de Interior Jorge Fernández Díaz y a la cúpula policial del ministerio durante el periodo 2011-2015 por la Kitchen, peeeeero…. el magistrado mantiene al margen de la investigación a Mariano Rajoy y a María Dolores de Cospedal. ¿Cómo? ¿Que vosotros también recordáis los audios de Cospedal con Villarejo? Nada, imaginaciones vuestras. ¿Que también os suena que Villarejo aseguró haber intercambiado mensajes con el expresidente del Gobierno para tratar avances sobre la operación Kitchen?

Comentarios

D

#7 La fiscalía depende del gobierno. El propio Sánchez lo reconoció:

https://www.elmundo.es/espana/2019/11/06/5dc289ebfdddffb5b88b45c1.html

D

#28 O sea que la fiscalía es del PSOE y te parece bien. Tremendo. Normal que vivamos en una monarquía bananera.

D

#34 Repito, la fiscalía depende del gobierno. De hecho, la fiscal general del estado es del PSOE. Ya me dirás tú la credibilidad que tiene esa noticia.

D

#36 PSOE y la mugre de Podemos no están tampoco para dar lecciones de democracia:

https://www.lavanguardia.com/politica/20201013/484041814012/la-reforma-del-cgpj-del-psoe-y-podemos-subleva-a-la-oposicion-y-a-los-jueces.html

Lamentablemente es así, con el PP no se puede contar tampoco.

D

#49 Lamebotas agitabanderas que apenas pueden escribir dos palabras sin cagarse encima sobran en cualquier sociedad, y en esta por desgracia aún mas

xvision

#35 Primero: que dependa del gobierno no quiere decir que SEA el gobierno, y lo más importante: que le de derecho a mentir
Y segundo y más importante aún: aunque fuese super corrupta, solo ha pedido que se INVESTIGUE y se practiquen PRUEBAS. Y que las haga EL JUEZ.

¿Investigar para saber la verdad es una mentira del psoe?

No es solo por este tema, sino una constante que veo muy a menudo: teneis una forma de pensar muy corrupta y mezquina.

c

#30 Mira los hechos.

Nah, es broma. Eres incapaz

D

#3 Recuerda que la izquierda (incluyendo la mugre de Podemos) trató de cambiar la ley para que pudieran elegir ellos a los jueces sin necesidad de recurrir a la oposición. Afortundamente en Europa pararon esta medida chavista.

Por tanto, es un problema de todos los partidos.

Qevmers

#6 puede demostrar sus palabras?
El argumentario lo conocemos.
Ahora puede presentar alguna prueba fehaciente que corrobore sus palabras?
O es que directamente miente con eso de los nombramientos?
Pero el problema es del bloqueo de una facción.
Sin ese bloqueo no habría que cambiar leyes.

D

#8 #12 Y pablo iglesias no cobró de Venezuela jajajaj hay testimonios gráficos pero no cobró claro jajajaj

https://www.moncloa.com/wp-content/uploads/2020/04/con-pablo-iglesias-homenaje-hugo-chavez-ok-1--1200x900.jpg

Qevmers

#11 pero robo a España como el PP?
PP, único partido en activo condenado y penado por delito contra la democracia.
Contra el país y los españoles.

D

#14 Por supuesto, el PP ha sido condenado por robar, de eso no hay ninguna duda. Yo no voto al PP, pero tampoco a partidos totalitarios como Podemos.

Qevmers

#16 ni yo.
Aunque lo de totalitarios...
Lo decide usted?
Los asigna usted, o su guru?

D

#18 No lo decido yo. Lo decide el sentido común. Su fundador y exlider es un admirador de dictaduras y todo tipo de genocidios: https://www.españaconfidencial.com/wp-content/uploads/2017/08/pi-urss.png Ya me dirás tú cómo se puede ser demócrtata así

Qevmers

#20 el sentido común?.
El de quien? El suyo, o el de su guru?
Porqué en este país hay defensores de Genocidas Asesinas Terroristas Dictaduras Militares que masacraron cientos de miles de españoles como la Franquista.
Lo de demócrata, lo decide usted?

D

#21 Sí claro, lo del franquismo que dice usted es cierto. Pero lo que digo yo también. ¿O acaso Podemos ha condenado alguna dictadura de izquierdas? Ya le digo yo que no. Son admiradores de dictaduras. Lo reconocen públicamente y no se esconden.

Una persona que es admirador de dictaduras no puede ser demócrata. Es de sentido común, no es algo que decido yo ni nadie.

Qevmers

#22 y si resulta, que a mí como español, la que me importa es la Genocida Asesina Terrorista Dictadura Militar Franquista.
La que niega Vox (que dicen que se autodenomina demócratas), la que no condena más que de boquilla PP y lleva en sus genes con sus creadores.
Puede explicarme como un partido que defiende una dictadura Genocida de sus compatriotas puede llamarse demócrata? Vox es demócrata y constitucionalista? El PP es demócrata y constitucionalista?
Igual hay que poner el mismo rasero a todos, no le parece?

D

#31 Pues incomprensible la vedad, en eso tienes razón. Pero igualmente PSOE y Podemos justifican los asesinatos y la represión de las dictaduras venezolanas y cubanas. El propio Pablo Iglesias admira la URSS, un régimen donde por pensar distinto mataron a 20 millones de personas. En el franquismo fueron 150.000. Como ves, hay diferencias. La izquierda solamente apoya dictaduras donde se han matado a millones de personas, mientras que la derecha prefiere las dictaduras donde solamente son miles las que son ejecutadas.

Qevmers

#33 pero la dictadura venezolana cuantos españoles, si españoles, ha asesinado? Puede contestarme?
La cubana, cuantos españoles ha represaliado? Puede darme una cifra?
Por favor, puede referenciarme de donde ha sacado la cifra de 150.000 españoles que según usted "mató" la Genocida Asesina Terrorista Dictadura Militar Franquista? Se lo agradecería. Dado que no coince en absoluto con la realidad.
Reescribir la historia mintiendo en los datos es algo que Santiago "el Pistolas" Abascal hace bien y enseña a sus sectarios como hacerse.
Eso si, le recomiendo que cambie el argumentario antes que le hable de Argentina, Chile, Paraguay... y sus millones.
Parece que sólo domina la historia de lis argumentarios y lo demuestra.

D

#37 A mí me da igual los españoles. Para mí todas las personas son iguales, no soy nazi, ya sean venezolanas, españolas o soviéticoa. El número de asesinados por la URSS fue de 20 millones y aún así aquí tienes a este tipo defendiendo ese régimen genocida : https://www.españaconfidencial.com/wp-content/uploads/2017/08/pi-urss.png

Jamás votaría a un partido que admira a un régimen genocida. Por la misma razón tampoco voto al PP, como bien expones en tu comentario.

Qevmers

#38 eso está bien...
Ya había demostrado que los españoles le Dan igual. El desprecio ya lo había demostrado.
Podria contestarme las demás preguntas que le he realizado?
Que me desprecie como español, no implica que deje que me mienta vilmente (o lo intente al menos).
Puede contestar las otras preguntas, pese a su desprecio a los españoles.

D

#41 No te desprecio. Digo que considero a todos por igual, ya sean españoles, cubanos o venezolanos. La cifra de 150.000 asesinados del franquismo la da Monedero, un radical chavista de ultraizquierda. Por tanto, es probable que sea más baja. El franquismo fue un régimen genocida, igual que todos los régimenes comunistas/podemistas y fascistas.

Qevmers

#42 que no desprecia a los españoles?
Si vota en este país, y"los españoles le Dan igual", que hace que no sea despreciarlos?
O solo desprecia a los españoles que no son de los suyos? De los buenos, según usted.
Puede contestar a las preguntas realizadas? Van ya dos reclamaciones.
Después de ser un despreciador de españoles, no me haga pensar además que es un puñetero vil mentiroso.

D

#44 Es que no vivo en España. Por tanto, la vida de un español me importa lo mismo que la de un cubano o un soviético. Son todos personas. Un español no es más que nadie. Yo no soy supremacista.

Ya he contestado a la preguntas.

Qevmers

#46 que usted no viva en España, sinceramente, me importa una mierda.
Que desprecie a mis compatriotas, que mienta sobre los asesinados por la Genocida Asesina Terrorista Dictadura Militar Franquista, intentando blanquearla... no me jode, me ofende.
Y que se intenten reír de mí a la puta cara, me jode más.
Y por mucho que sea un puñetero mentiroso, no ha contestado a mis preguntas. Como un puñetero vil mentiroso.
Sea de donde sea y viva donde viva, un puñetero mentiroso.

D

#50 Yo no he blanqueado ninguna dictadura ni he despreciado a nadie. Repito que la dictadura franquista fue cruel Asesina Terrorista Dictadura Militar Franquista y todo lo que usted dice. Y el PP es heredero por supuesto. Eso me repatea. Pero también tenemos a la izquierda a partidos como la mugre de Podemos que admira regímenes (URSS) donde mataron a 20 millones por pensar distinto. Háztelo ver y reflexiona

Qevmers

#51 usted da cifras, miente vilmente sobfe ellas blanquea do una Genocida Asesina Terrorista Dictadura Militar Franquista. Miente para blanquearla defendiendo que no fue tan mala.
Quién da datos ha de defenderlos si se lo piden, o de otra manera se arriesga a que le llamen vil mentiroso con toda razón y merecimiento.
Mentiroso.

D

#52 Aquí tienes de donde saco las cifras:

https://elpais.com/diario/2002/10/21/cultura/1035151203_850215.html

Ahora sigue llamándome mentiroso

Qevmers

#53 entre el 36 y el43.
Sabe usted, aunque diga que no vive en España que la Genocida Asesina Terrorista Dictadura Militar Franquista terminó en el 78?
O cómo buen mentiroso blanqueador de genocidas dictaduras suelta los datos parciales por si cuelan?
O pretende decirme que desde el 43 hasta el 78 no existió represión y ningún asesinato de la Genocida Asesina Terrorista Dictadura?
Cómo buen vil mentiroso eso intenta hacer?

D

#54 ¿La dictadura acabó en el 78? jajaja ¿Usted sabe que en España se sigue viviendo en un régimen donde el jefe del estado fue impuesto por un dictador? jajajaj menudo vil mentiroso

Qevmers

#55 el jefe de estado, está amparado por la constitución.?
Realmente usted sabe de qué habla?
Puede decir algo real y coherente?

D

#59 El rey está amparado por una constitución fraudulenta y también impuesta.

Qevmers

#60 podría, realmente, contestar una sola pregunta?
Cuál era su anterior nick?

D

#62 es la priemra vez que me registro

D

#64 No voto a partidos fascistas ni vivo en españa

Qevmers

#66 jajajajajajajajajajajajajajajajajaja
Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
Después de mentir ya tantas veces y que le pille.
Cree que me puedo creer algo de lo que dice?
Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
Descojonarse de sus mentiras, si. Pero creerle.

D

#69 Qué triste eres, amigo. Para ti todo el que te lleve la contrario es de vox o pp.

Qevmers

#70 cuando se ha registrado?
Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
Hoy?
Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
Y yo soy el triste.?
Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
Puede ser, pero no un vkl mentiroso como usted?
Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

D

#72 Al ignore. Por triste.

e

#51 datos sacados de tus cojones morenos, o de los cojones morenos de otro.

D

#11 Quién ha negado eso? Vaya chaladura que tenemos. Lo que se intentaba colar era otra cosa bien diferente y eso nunca se ha podido probar.

D

#25 No, las fotos que te adjunto son photoshop y él trabajaba gratis jajaja

D

#27 Deja las drogas, te lo recomiendo. Por ahora no es ilegal trabajar en países que no son de tu agrado.

D

#24 Lo mismo se puede decir del PP, VOX, etc. Si eres de izquierda criticarás al PP y VOX y si eres de derecha al PSOE o a la mugre. Los que somos demócratas criticamos a todos. Somos libres. Esa esa la diferencia. Yo no votaré a ninguno, ni a ladrones, ni a admiradores de dictaduras.

c

#26 hostia, un equidistante sontodosigualista! Un demócrata que no vota! Me meoooo

D

#29 Voto a partidos demócratas. A ladrones y admiradores de dictaduras no, gracias.

K

#32 Si es tan amable de decirnos qué partido es el que según usted cumple esos requisitos o en su defecto al que vota. Es por seguir sus sabios consejos.

D

#47 En españa ninguno. Yo me fui hace tiempo de ese estercolero.

salvor_sheldon

#48 Recién cagado de hoy, y vas dándotelas de digno.

D

#56 Cagado es vivir en un país donde el jefe del estado fue impuesto por un dictador. Y así seguís.

salvor_sheldon

#57 Te han cagado hoy y estás aquí exactamente para dar por el culo. Si crees que puedes engañar a alguien, tienes un problema mental muy serio.

D

#58 jajaj enorme argumentario

salvor_sheldon

#61 Que además, no puedes rebatir porque es cierto ya que simplemente eres otro vulgar trol. Como tú hay muchos, vienen y van y siempre desprenden (desprendéis) el mismo hedor.

D

#65 Pero qué tengo que rebatir, si no has dado argumentos de nada, solo insultos.

salvor_sheldon

#67 lol Joder con el trolete, que también es lloroncete. ¿Qué pasa, que te aburre ir de cafre en tuiter y tienes que venir aquí a hacer el ridículo? ¿O es que te han baneado por enésima vez pero tienes que volver porque no tienes nada mejor en lo que dedicar el tiempo?

D

#68 No hay argumentos que rebatir en ese comentario.

salvor_sheldon

#71 No puedes siquiera rebatir que eres un trol, como para rebatir argumentos. El tiempo que pierdo con trols como tú no consiste en debates, es más bien un jueguecito mientras me termino de preparar la cena. Con un trol no se debate, con un trol se entretiene uno.

D

#73 No hay argumentos que rebatir en ese comentari, solo insultos

salvor_sheldon

#75 ¿Ya te dieron puerta, trol?

D

Un tipo que ha pasado por prácticamente por todos los puestos de los gobiernos del PP no se cree nadie que no este enterado de nada, nos toman muy bien por idiotas...

yoma

#10 Este es mi argumento: al ignore.

butanitobombona

#17 Asi puedes vivir en tu burbuja de la realidad

Qevmers

_74. por decir verdades?
Lógico en un Voxero registrado el mismo día que dice "no residir en España".

NoPracticante

#4 sí los jueces corruptos del PP están ahí la justicia no sirve de nada.

D

#43 Bueno, el gobierno controla la fiscalía y ha estado a punto de poner los jueces a dedos también

NoPracticante

#45 no es que el PSOE no sea parte del problema pero ahora mismo la justicia está en manos del PP

gulfstream

Menos mal que el PP actualmente es un partido renovado, de aquellos tiempos no queda ya nada ni nadie...

D

#4 Hoy no duermo pensando en tu aprobación.

Lamantua

M. Rajoy tiene pinta de niñera julandrona.

G

Arcadi Espada, perdón. Dudaba entre en singular, el plural y la arcada.

Oedi

#81 se ve el tipo de retórica que te gusta.

G

#89 o se ve que no me entendiste o se ve que no te entiendo

NESSI

Esta España me hiela el corazón.....

G

¿Es ésta una forma seria de hacer periodismo y política de izquierdas o es lo que se nos ocurre en plan zasca cuando estamos simpáticos? Porque hasta Bustos, Landaluce, Amón o Arcadi Pelazos tienen más gracia en el otro lado si es por hacer de todo esto una mierda de comedia.

"Peeerooooo? Cóooomooo? Nada, nada, nada!

Por dios

D

Cuanta razón tenía Pedro Pacheco.

D

#_17 Me lo imaginaba

Herrerii

#19 julio 2021

D

La izquierda hoy carga contra los jueces y los llaman franquistas. Mañana archivarán alguna causa de Podemos y la utilizarán para justificar que el partido que votan está limpio.

No importa lo que pase, ellos siempre ganan. Es un win-win clarísimo

D

#2 Pues preséntalas a un juez y cuando te den la razón, vuelve y te la doy yo.

nemesisreptante

#2 es que no es sólo eso, es que contra podemos se inventan cosas porque se paga con dinero público a gente para que intente cosas e incluso se llegó a crear un medio de comunicación a propósito para generar bulos contra podemos.

butanitobombona

#2 Claro, claro, campeon

millanin

#90 ¿No has dado el cursillo?

yoma

#1 Joder, te das de alta hoy y ya estás soltando chorradas. ¿Te banearon hace mucho?

D

#9 dónde está la chorrada, puedes argumentar?

Santino

#1 premio a la forma más tonta de justificar la corrupción.

D

#1
Puta España.

D

#1 Tu no eres excesivamente inteligente

tetepepe

#1 El win-win clarísimo es el del puto PP, que se llevan la pasta y se van de rositas.
Lo que hay contra Podemos son embustes inventados precisamente por la policía política de los PePerros.

butanitobombona

#1 Dejalos, estan a sueldo, no ves que estan dia y noche, son del partido menos votado y aqui los tienes levantando España dia tras dia, pero si las cloacas, las cloacas son ellos tambien

diskover

#1 Las causas que se archivan de Podemos (el 99%, por cierto) es sencillamente porque nunca se dan pruebas, ni datos, ni pesquisas, ni nada de nada. Como el juez no tiene nada sobre la mesa más que una denuncia de algo inventado, pues coge y lo archiva.

En el caso de Kitchen había pruebas, audios, documentación gráfica, una contundente investigación policial, testigos (demasiados), etc... privado y público, pues todos hemos visto estas pesquisas en la televisión y en los periódicos, y el juez (el mismo de siempre, por cierto) ha decidido archivarlo por sus santos cojones, romper la linea de investigación, echar cal viva, y ningunear a la policía que lo investigaba.

Que bien, eh...

D

#1 yo también creo que eres un troll desinformador, como ya te han apuntado los compañeros del foro

1 2