Hace 8 años | Por conversador a lacerca.com
Publicado hace 8 años por conversador a lacerca.com

La presidenta del Partido Popular de Castilla-La Mancha y secretaria general de esta formación a nivel nacional, María Dolores Cospedal, ha anunciado una importante rebaja de impuestos. Promete deducciones por gastos de guardería y gastos escolares, rebajas que, unidas a la del IRPF, serán de carácter permanente.

Comentarios

conversador

A ver si sale de "sus lios en el Supremo" y después seguimos hablando El Supremo cuestiona la constitucionalidad de los recortes de Cospedal

Hace 8 años | Por mmlv a publico.es

D

Luego ya tendrá tiempo para volver a recortar en sanidad y educación. Que el dinero no llega para todo.

AKIROXAN

Bajar los impuestos para subir tasas y precios públicos que, aunque no son legalmente impuestos, nos toca pagar de nuestro bolsillo sin distinción de rentas. Se cargan uno de los principales objetivos de los impuestos, la distribución de la riqueza, es lo contrario de Robin Hood, robo a los pobres para regalárselo a los ricos. En la Comunidad Autónoma de Madrid sabemos mucho de eso.

powernergia

Nada mejor que una rebaja de impuestos (a un mes de las elecciones) para compensar el aumento de 6000 millones de deuda de CLM en poco mas de tres años.
(Deuda duplicada en 3 años).

D

Su sensacionalismo es gratuito.

D

Luego hará lo que se la ponga...

elculebrilla

Que bonito es todo justo antes de las elecciones, el mundo el de color rosa y todos prometen caramelos y cosas bonitas si ganan...

Bernard

Rebaja fiscal a menos de un mes de unas elecciones, pero luego los populistas son otros.

Hastaloshuevos

¿Habrá quien los crea a estas alturas cuando mandan el informe de recortes (17.000 millones) a Bruselas?

B

Lo peor de todo es que habrá quien la siga votando.