Hace 15 años | Por yoma a lacerca.com
Publicado hace 15 años por yoma a lacerca.com

La secretaria general del Partido Popular, María Dolores Cospedal, ha denunciado el recorte del Gobierno de 3.000 millones de euros al gasto sanitario de las Comunidades Autónomas. “La primera decisión de Zapatero contra la crisis es recortar el derecho a la Sanidad pública que tienen todos los españoles”, ha declarado Cospedal que también ha añadido: “el recorte a la salud pública que ha hecho Zapatero es una decisión más para tapar su mala gestión de la crisis”.

Comentarios

D

En Madrid nos la pela. Ya se adelantó su compañera de partido.

yoma

#4 SI, y lo comprobareis. El Estado transfiere a cada Comunidad un montante global y son las Comunidades la que lo distribuyen de acuerdo con las necesidades que consideren oportunas. Si en Madrid no tienen para Sanidad es porque lo han gastado en otras cosas que consideran mas necesarias ¿hay algo más necesario que la atención sanitaria?

D

A esta bocas debería preocuparle más la sanidad de Madrid, que Espe ha privatizado sin importarle el derecho de los españoles.

yoma

#1 Lo van diciendo por todos los sitios, debe ser consigna de partido.

yoma

Yo en mi declaración de la renta veo que un tanto por ciento va a la Comunidad Autónoma de Madrid. Que administren mejor mi dinero.

IkkiFenix

¿Se puede ser más hipócrita?

a

En Madrid nunca nos dieron nada para obra nueva. Estamos castigados por no haber votado al PSOE. Yo volveré a votar a UPyD porque tenemos dos partidos mayoritarios de vergüenza.

xtiff

#1 En Madrid hemos inventado las tijeras para ese recorte